.
¿Cómo reconocer a tu alma gemela?

¿Cómo reconocer a tu alma gemela?

En este artículo queremos darte algunas claves para reconocer a tu alma gemela.

¿Has sentido lo que es encontrar a una persona a la que identificas como tu alma gemela? ¿Has conocido a una persona y, tras unos segundos, has sentido que la conocías de toda la vida?

Este tipo de situaciones no son muy habituales y, cuando ocurren, no solemos darle ninguna explicación simplemente porque no podemos definirla con palabras.

Lee también: Un alma gemela que espera al final del hijo rojo

¿Qué es un alma gemela?


Antes de reconocer a tu alma gemela deberíamos esclarecer el término de alma gemela como tal. Un alma gemela es alguien con quien sientes una empatía fuera de lo normal.

Suele relacionarse con el terreno amoroso aunque también puede serlo en el sentido amistoso y gozar de la misma intensidad.

Se considera que un alma gemela es una misma alma que se divide en dos y que pasa a formar parte de dos cuerpos distintos. Por ello, cada una de las partes hará todo lo posible por encontrarse con su otra mitad.

La leyenda china del hilo rojo


En el mismo sentido de reconocer a tu alma gemela encontramos la leyenda china del hilo rojo, según la cual cada persona destinada a encontrarse está atada por un hilo rojo, invisible, imperceptible a los demás pero que cumple la función de acercar a esas personas para que lleguen a encontrarse.

Según esta leyenda no importa el tiempo que tardes en encontrarla o los kilómetros que os separen porque el hilo rojo siempre os mantendrá unidos.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


¿Cómo reconocer a tu alma gemela?


Si cumples algunas de las siguientes sensaciones estás de enhorabuena. Has conseguido reconocer a tu alma gemela:

  • Sientes que conoces a esa persona de toda la vida. Casi no hacen falta las palabras, las miradas o los pequeños gestos son suficientes para saber lo que la otra persona está pensando o sintiendo. Es algo que va más allá de la empatía.
  • Te impulsa, te proyecta y te ve como lo que puedes ser y no como lo que eres. Una de los principales indicadores que te hacen reconocer a tu alma gemela es que esa persona te ve como lo que puedes ser en vez de cómo eres, por tanto, impulsa todas tus cosas buenas y te anima a trabajar en las que puedes trabajar para convertirte en la mejor versión de ti mismo.
  • Reconocer a tu alma gemela no implica que tengas una relación perfecta en la que no existan los desacuerdos o las dificultades. Reconocer a tu alma gemela indica que, pese a todo, esa persona te llena de energía y de alegría, es la perfecta compañera para cualquier situación.
  • Te gusta esa persona en su totalidad, incluso en sus horas bajas, en sus locuras y con sus demonios internos. Reconocer a tu alma gemela es, en definitiva, conseguir una conexión que no tendrías con nadie más.

    Te puede interesar:

  • Las almas gemelas
  • Almas gemelas y compañeros del karma