.
Recomendaciones de seguridad al hacer magia blanca

Recomendaciones de seguridad al hacer magia blanca

Es importante conocer sobre las medidas de seguridad al hacer magia blanca, la cual se encuentra conformada por un conjunto de energías y fluídos espirituales del universo a los que se puede acceder a través de hechizos y conjuros.

La magia blanca es aquella que comprende todas las fórmulas y rituales destinados a beneficiar a alguien. Especialistas en temas esotéricos afirman que la magia blanca va en contra de la magia negra, asegurando que es capaz de combatir los hechizos malignos.

Defienden la teoría de que la magia blanca sólo busca la abundancia, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

Aunque la mayoría de las personas consideran que los hechizos de sanación, salud, abundancia y protección son de magia blanca, es importante destacar, que al igual que la magia negra estos pueden arrojar algunas consecuencias negativas.

Por eso es importante aplicar ciertas medidas de seguridad al hacer magia blanca.

Lee también: Descubre la magia de los elementares

Seguridad al hacer magia blanca


Seguridad al hacer magia blanca

No debes perjudicar a nadie

La regla principal de la Wicca establece que no se debe dañar a nadie. Cuando se practica la magia blanca se debe tener presente la ley de las tres veces, que especifica que todo lo que deseas a las demás personas se te será multiplicado tres veces. El número de repeticiones puede aumentar si hay conjuros de por medio.

Mantén cuidado

Antes de practicar magia blanca, se debe investigar bien sobre los hechizos que se van a realizar. Y es que aunque parezcan fáciles, no todos los principiantes pueden realizarlo.

Es recomendable adquirir conocimientos básicos sobre la materia y sobre cada uno de los implementos que se van a utilizar a fin de siempre mantener una buena seguridad al hacer magia blanca.

Al momento de llevar a cabo cualquier rito de magia blanca, se debe repetir la siguiente oración: “Esto es lo que pido, su equivalente o mejor, y sin dañar a nadie”

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


No hagas hechizo en nombre de terceros

No es recomendable realizar hechizos en nombre de terceros, al menos que la parte interesada lo solicite. También puede aplicarse esa excepción cuando existe una autoridad espiritual sobre esa persona, como los hijos o mascotas.

Es importante siempre tomar en cuenta y respetar las medidas de seguridad al hacer magia blanca.

Un espacio adecuado

Ten mucha prudencia e investiga sobre todos los consejos de seguridad al hacer magia blanca. Crea un altar donde practiques tus meditaciones y oraciones. Puedes condicionar una habitación especial para realizar estos trabajos mágicos.

En el caso que desees hacerlo en distintos lugares puedes hacer un altar portátil conformado por una vela, el símbolo de la estrella de cinco puntas o un crucifíjo. Agrégale esencias puras y sintéticas.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.