.
¿Cuáles son los puntos débiles de los signos del zodiaco?

¿Cuáles son los puntos débiles de los signos del zodiaco?

Todos tenemos puntos débiles que nos hacen más vulnerables ante las situaciones. Lo más importante es conocerlos, analizarlos y, en la medida de lo posible, neutralizarlos.

Por ello te presentamos los puntos débiles de los signos del zodiaco, busca el tuyo y aprende como usarlos en tu propio beneficio.

Lee también: ¿Qué es la Iridología?

Puntos débiles de los signos del zodiaco


  • Aries

    Aires

    El punto débil de los Aries es la impaciencia lo que les convierte en seres vulnerables ante los que, conociendo este fallo, intentan hacer todo lo posible para desesperarlos.

  • Tauro

    Tauro

    Su determinación es su mayor virtud y a la vez su mayor defecto. Hay que saber ceder y escuchar a los otros porque no siempre se tiene razón.

  • Géminis

    Géminis

    Aunque tienes vitalidad para rato a veces es mejor hacer menos cosas pero hacerlas mejor.

  • Cáncer

    Cáncer

    El punto débil de los Cáncer es la dependencia emocional que tienen de las personas a las que quieren.

    Está bien ser cariñoso y entregarse pero recuerda que así dejas ver tu vulnerabilidad y alguien con pocos sentimientos podrá herirte fácilmente.

  • Leo

    Leo

    De todos los puntos débiles de los signos del zodiaco, la vanidad es el peor enemigo de los Leo.

    Son un signo que llaman la atención y que brillan por sí mismos pero también necesitan de constantes halagos y reconocimientos lo que les resta cierta autenticidad. Intenta estar por encima de eso.

  • Virgo

    Virgo

    El peor de los puntos débiles de los signos del zodiaco virgo es su gusto por la crítica. No siempre consiguen hacer críticas constructivas y por ello hieren a los que están a su alrededor y a sí mismos.

  • Libra

    Libra

    Tu necesidad de aprobación de los demás es tu peor enemigo. Ya sabemos que huyes de los conflictos pero a veces estos son necesarios. Confía más en ti mismo y convertirás tu punto débil en tu fortaleza.

  • Escorpión

    Escorpión

    Los puntos débiles de los signos del zodiaco Escorpio no tienen que ver con los demás sino con ellos mismos.

    Todos podrían resumirse en uno: miedo a que le hagan daño. Aprende a confiar un poco en los demás y serás más fuerte y feliz.

  • Sagitario

    Sagitario

    Los Sagitario pecan de incautos y de no pensar en las consecuencias. Lo que a priori puede ser una virtud también puede convertirse en un punto débil cuando se exagera.

  • Capricornio

    Capricornio

    Tu gusto por la rutina puede desesperar. Deja un lugar para la improvisación en tu vida.

  • Acuario

    Acuario

    Los puntos débiles de los signos del zodiaco Acuario son sus miedos al compromiso y a las relaciones laborales y personales a largo plazo.

  • Piscis

    Piscis

    Dar prioridad a las necesidades de los otros antes que a las tuyas te debilita. Piensa en ello y ponte a ti mismo en el primer lugar de la lista.


Te puede interesar: