.
Conoce las plantas para atraer prosperidad en tu negocio

Conoce las plantas para atraer prosperidad en tu negocio

Las plantas, al igual que cualquier ser vivo vienen cargada de una energía particular, muchas pueden convertirse en un excelente un medio para atraer prosperidad, abundancia y suerte a nuestros proyectos de vida. En este artículo, conoce las plantas para atraer prosperidad en tu negocio.

Incluir alguna de ellas en la decoración de tu negocio, no sólo mejorará su apariencia y le dará un toque más natural, sino que también traerá consigo un flujo de energía positivas que contribuirá con las riquezas de cada uno de tus planes laborales.

Lee también: 3 poderosos cristales para atraer prosperidad

Plantas para atraer prosperidad en tu negocio


Plantas para atraer prosperidad en tu negocio

Entre las mejores plantas y más utilizadas para promover energías positivas y la abundancia en los negocios destacan:

Hierbabuena

La Hierbabuena protege de la envidia y los maleficios de las personas, quienes tienen una planta fresca de esta, atraen aún más las prosperidad de económica.

Bambú

El Bambú atrae las buenas energías, integra el crecimiento y el agua ofreciendo la pureza. Además de ser una hermosa planta que le da un toque sofisticado a cualquier lugar.

Esta plana aporta sensación de bienestar y tranquilidad.

La planta del dólar

Su nombre real es Plectranthus Verticillatus, es la planta del dinero, muchas personas la utilizan al momento de comprar un billete de lotería o al participar en juegos de azar.

Por lo general son colocadas en el interior de las casas o locales debido a su característica de planta rastrera.

 

Albahaca

Si quieres alejar las energías negativas de tu alrededor debes tener contigo una planta de Albahaca, esta es ideal para espantar cualquier mala influencia, y a su vez es atrayente del dinero.

Por lo general es colocada en una maceta y ubicada en una ventana.

Aloe Vera o Sábila

Popularmente conocida como la sábila, esta es una planta que posee un gran toque energético, además de ser un una excelente opción medicinal.

En el mundo místico la conocen como “el diamante vegetal” debido a sus excelentes beneficios.

Esta debe colocarse en una zona de libre tránsito, donde transcurran la mayoría de las personas para que así detecte y capture las energías negativas de éstas.

Cactus

Es ideal para alejar la envidia de las personas, también absorbe las energías electromagnéticas de los electrodomésticos. Es una planta que brinda un toque decorativo a cualquier espacio..

Anímate e incluye alguna de ellas en tu negocio, que además de ponerle color a tu espacio, traerá consigo un sin fin de beneficios.


Te puede interesar: 

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.

 
¿Te gusta? ¡Comparte!