.
¿Quieres saber cuáles son las profecías de Nostradamus para 2017?

¿Quieres saber cuáles son las profecías de Nostradamus para 2017?

¿Crees en las profecías de Nostradamus? Las opiniones son diversas pero nosotros queremos mostrarte cuáles son las profecías de Nostradamus para 2017.

Michael Nostradame, más conocido por su apellido latinizado Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés de origen judío que es considerado como uno de los más reconocidos autores de profecías de todos los tiempos.

En 1555 publicó la obra Les Prophéties (Los profecías), donde desarrollaba una serie de profecías que acontecerían en el mundo en distintas épocas.

Lee también: Baba Vanga: vida de la famosa clarividente búlgara

Las profecías de Nostradamus para 2017


Las profecías de Nostradamus para 2017

Con el cambio de año todos queremos saber qué nos deparará el nuevo dígito. Para muchos, las profecías de Nostradamus no son más que coincidencias, para otros son visiones de un hombre adelantado a su época.

Entre tanta opinión nosotros queremos mostrarte cuáles son las profecías de Nostradamus para 2017. Creerlo o no está en tu mano.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


Surgirá una nueva superpotencia mundial

Según las profecías de Nostradamus para 2017, éste será un año que cambiará el orden mundial. El nacimiento de una superpotencia, que muchos consideran que es China, cuyas decisiones afectarían al mundo entero y cambiarían la estrategia geopolítica.

Una de las principales superpotencias deja de serlo

En este contexto de cambios geopolíticos, para el autor de Las Profecías 2017 será el año en el que una de las superpotencias históricas dejará de serlo. Algunos apuntan que podría referirse a Estados Unidos.

Un gran terremoto afectará a Estados Unidos

Siguiendo las profecías del médico francés, Estados Unidos será sacudido por un gran terremoto que ocasionará muerte y destrucción.

Morirá el Papa

Según Nostradamus, en 2017 la humanidad vivirá la muerte del Papa. Posiblemente no será una muerte natural sino violenta en un territorio lejano.

Italia, en el ojo del huracán

Durante estos años hemos venido viviendo en un entorno de crisis. Según Nostradamus, este año la crisis económica se intensificará en Italia.

Cambios políticos en América Latina

Si cambiamos de continente y nos centramos en Latinoamérica, Nostradamus augura cambios para la región, cambios de gobierno que pueden provocar disturbios entre la población.

En sus escritos no habla de ningún país en concreto sino que se refiere a la región por lo que no se puede interpretar si será un cambio general o que afecte a un país en particular.

Se producirán guerras por el calentamiento global

Nostradamus para 2017 no es muy alentador en cuanto a los conflictos armados, el médico francés auguró para este año distintos enfrentamientos por causa del calentamiento global y por la disminución de recursos naturales en algunos lugares del planeta.

Los viajes espaciales dejarán de ser algo del futuro

En el siglo XVI Nostradamus vaticinó que 2017 sería el año en el que los viajes espaciales comenzarían a realizarse.


Te puede interesar: