.
Previsiones de Nostradamus para 2018

Previsiones de Nostradamus para 2018

A lo largo de los años, hemos visto con asombro cómo las predicciones que este profeta francés hizo a mediados del siglo XVI se han cumplido con un nivel de acierto que no ha tenido otro vidente en la historia. Conoce en este artículo las previsiones de Nostradamus para 2018.

Reconocido como uno de los adivinos más grandes y respetados, hemos escuchado predicciones de Nostradamus tan asombrosas como su visión de la caída de las torres gemelas en septiembre de 2001, en Estados Unidos.

Las profecias de Nostradamus estaban escritas en versos cuartetos como una forma de poesía, para evitar ser perseguido por la santa inquisición quienes si hubiese descubierto el contenido real con seguridad habrían destruido sus escritos y lo habrían condenado a la hoguera.

Sin embargo, Michael Nostradamus decidió tomar el riesgo porque para él era imperativo que la humanidad recibiera estos mensajes.

Guerras, enfermedades, caídas de imperios y grandes descubrimientos que cambiarían el curso de la historia, fueron predichos por este profeta y podemos comprobarlos cada año.

Por tanto, a continuación queremos mostrarte las previsiones de Nostradamus para 2018 que son por de más, sorprendentes.

Previsiones de Nostradamus para 2018


Un terremoto trágico en Estados Unidos

En el occidente de este país Nostradamus ha predicho para el 2018, el mayor movimiento sísmico de su historia. Una profecía que no ha sido descartada por los científicos, ya que es probable que se produzca un violento movimiento en la falla de San Andrés.

El ascenso de China y la caída de Estados Unidos

previsiones de Nostradamus para 2018

Según este adivino francés, China llegaría a ser una potencial mundial muy poderosa para el año 2018. Este ascenso tiene dos características fundamentales:

  • La primera, China logrará ser una superpotencia por sus propios medios y gracias a su ingenio, lo que será reconocido mundialmente.
  • La segunda es que este progreso será efecto de la caída de la potencia más poderosa conocida hasta ahora, es decir, Estados Unidos.

“La farisea trompeta que esconde la demencia hará que Bizancio cambie sus leyes. Gobernará un hombre que quiere ajustar todo a su antojo, cambiando dinero y estándares”.

Según este verso se refiere a la llegada al poder de Donald Trump, lo que llevará a Estados Unidos a una participación vergonzosa en materia de geopolítica.

Otra posible guerra mundial y el calentamiento global

La decisiones del presidente de los Estados Unidos frente al cambio climático son suficientes para presumir que habrá conflictos entre naciones respecto a este tema.

Nostradamus denominó esta polémica como “guerras calientes”, ya que se agotarían los recursos del planeta, lo que iniciaría los enfrentamientos, en medio de un clima nefasto. Una de las previsones de Nostradamus 2018, que el mundo entero actualmente lucha por evitar.


Te puede interesar: