.
Predicciones: Vesta en Leo

Predicciones: Vesta en Leo

Vesta es un asteroide que, al igual que Ceres, se ubica entre los planetas Marte y Júpiter. El nombre proviene de una las principales diosas de la mitología romana, que era la representación del fuego y el hogar. En la antigüedad, Vesta era el corazón (hogar) de Roma.
 
En la Astrología, la interpretación de este cuerpo celeste alude al enfoque y dedicación que el sujeto desarrolla hacia sus aspiraciones y sueños, por vocación (no imposición); cómo es su hogar seguro e ideal; lo que considera familiar; y cómo encauza su energía creativa.    

Lee también: Leo en el amor: dramático y conquistador
 
La presencia de Vesta en Leo exalta las cualidades de autoexpresión y creatividad de los individuos, en aquellas ramas de su vida señaladas en el esquema de las 12 casas astrales o zodiacales. Es un buen momento para dedicarse con pasión a las metas personales.   
 
El próximo jueves 20 de octubre, Vesta entrará en Leo, siguiendo su fase directa, que se extenderá hasta el 30 de noviembre. Permanecerá en el signo del León hasta el 09 de enero de 2017 (el 10/01/2017 pasará a Cáncer en retrogradación).



 
La fase retrograda del asteroide tendrá lugar del 01 de diciembre de 2016 al 06 de marzo de 2017, y tocará dos signos zodiacales: Leo (del 01/12/2016 al 09/01/2017) y Cáncer (del 10/01/2017 al 06/03/2017). Iniciando una nueva fase directa bajo la influencia del Cangrejo, el 07/03/2017.
 
En el siguiente artículo, comentaremos sobre las energías disponibles que se activarán para los 12 signos del Zodiaco, con el paso de Vesta en Leo (directo), del 20/10 al 30/11.  

  • Aries

    Aries


    Para los nativos de Aries, la presencia de Vesta en Leo los invita a reflexionar sobre la forma como tratan a sus hijos. Analiza si estás dándoles más cantidad, que calidad de tiempo. También es un buen momento para canalizar tu creatividad, hacia tus proyectos más preciados. El trabajo creativo te dará muchas satisfacciones.
     
  • Tauro

    Tauro


    Los hijos e hijas de Tauro vivirán momentos de gran plenitud en el hogar, gracias a la presencia de Vesta en Leo. Podrás apreciar lo que has construido. Evita las perturbaciones, internas o creadas por terceros.     
     
  • Geminis

    Géminis


    Vesta en Leo, conduce a los nativos de Géminis a explorar sus pensamientos en profundidad. Si bien, tu concentración puede verse un poco alterada, en términos de conversación podrás fluir con asertividad. Confía en tu instinto.
     
  • Cancer

    Cáncer


    Buen momento para analizar planes de ahorro. Evita mantener una actitud demasiado pasiva ante los acontecimientos. Más allá de luchar contra la timidez, que puede ser habitual en ti, evalúa a tus compañeros más próximos. Alguien puede estar aprovechando tu falta de actividad.
     
  • Leo

    Leo


    Con Vesta sobre su signo, los nativos de Leo pueden sentir la necesidad de pasar un tiempo a solas. Utiliza esta pausa con sabiduría, no para el autocastigo. Encontrarás mucha satisfacción al crear para otros, dejando de lado los caprichos del ego y la vanidad.  
     
  • Virgo

    Virgo


    Para los hijos e hijas de Virgo, el paso por Vesta por Leo, marca un excelente momento para meditar sobre por qué asumes las pruebas de conciencia, que se presentan en tu vida, como sacrificios. Dedicar tiempo a la meditación y prácticas espirituales, como oración o limpiezas de bloqueos kármicos, te producirá alivio.
     
  • Libra

    Libra


    Compartir con amigos hará maravillas por tus procesos creativos. Asiste a reuniones y programa reencuentros. Aumenta tu red de contactos. No te arrepentirás.
     
  • Escorpio

    Escorpión


    Período de gran concentración y dedicación laboral. Los proyectos que asumas serán resueltos con eficiencia y puntualidad, de forma creativa. Analiza la posibilidad de asistir a congresos o participar en talleres o seminarios, que contribuyan a mejorar tu perfil profesional. Aparta tiempo para tus seres queridos.
     
  • Sagitario

    Sagitario


    El paso de Vesta por Leo, activa la posibilidad de que tengas sueños o visiones del futuro, durante este período del año. No tengas temor, y acepta este don con gratitud, si se manifiesta. El rechazo puede conducirte a una crisis de fe. Planificación de viajes próximos.
     
  • Capricornio

    Capricornio


    Vesta en Leo, impulsa a los hijos e hijas de Capricornio a sentir fuertes tentaciones relacionadas con el área sexual. Puedes canalizar la experiencia de forma constructiva, aprovechándola para crear vínculos más profundos con tu pareja, y contigo mismo. En la faceta negativa, existe peligro de sexualidad exacerbada y vacía.
     
  • Acuario

    Acuario


    Período de dedicación a la pareja, y para los solteros, devoción por el trabajo. Es importante que, durante esta época, los nativos de Acuario tengan presente la importancia de no desarrollar relaciones de dependencia o fomentar el apego en los otros, incluso en el trabajo. Una relación de este tipo terminará afectándolos negativamente, al cercenar la libertad que tanto aprecian.    
     
  • Piscis

    Piscis


    La explosión creativa que sentirás en tu área profesional, debido a la presencia de Vesta en Leo, puede hacer que te dediques febrilmente a tu trabajo olvidándote del resto del mundo, incluyéndote a ti mismo. Respeta tus horas de alimentación y sobre todo descanso, o verás afectada tu salud significativamente. 
     



Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes