.
Predicciones: Venus en Sagitario

Predicciones: Venus en Sagitario

Como mencionaba en el artículo Venus y la Manifestación del Deseo, la presencia de este planeta en un estudio astrológico representa mucho más que las situaciones amorosas, existentes o potenciales, que forman parte de la vida del consultante.

Lee también: Sagitario en el amor: la atracción por la aventura

Venus simboliza la necesidad de relacionarnos con otros y con nosotros mismos, la autoestima y valoración del sujeto. Asimismo, ofrece información sobre qué es preciado para ti, cómo te enamoras y cómo manifiestas lo que deseas.

El 18 de octubre, Venus entra en el signo de Sagitario, donde permanecerá hasta el 11 de noviembre (el 12/11/2016 pasará al signo de Capricornio).



Venus en Sagitario indica independencia, compañerismo, idealismo, espontaneidad y sinceridad. Un período de inspiración y alegría, que ofrece sus benéficas vibraciones a los 12 signos.

  • Aries

    Aries


    Venus en Sagitario ofrece a los nativos de Sagitario la posibilidad de establecer vínculos afectivos con personas que vivan en otro país, o pertenezcan a otra cultura. Buena comunicación entre las parejas. Interés en participar en actividades de formación profesional.
  • Tauro

    Tauro


    Momentos de ternura y sexualidad con la pareja. Encuentros románticos para los solteros. Alcanzar el equilibrio emocional es una preocupación por la que has estado trabajando, y pronto tendrás resultados positivos.
  • Geminis

    Géminis


    Profundo entendimiento entre las parejas. Para los solteros de Géminis, Venus en Sagitario, señala el encuentro con personas que comparten sus ideas y pueden generarle un interés romántico. Contratos, conflictos y alianzas se resolverán de forma favorable.
  • Cancer

    Cáncer


    Se activan los romances en el área laboral, principalmente para los solteros. Las parejas podrán trabajar en la conciliación de intereses. Creatividad en los proyectos, sobre todo de naturaleza artística.
  • Leo

    Leo


    Venus en Sagitario, trae a los hijos e hijas de Leo disfrute y placer sexual. No caiga en la sexualidad desbocada, el drama o la exageración. Los hijos y proyectos personales tendrán una gran importancia, durante este período.
  • Virgo

    Virgo


    Época propicia para cuidar del hogar y redefinir prioridades y metas con la familia. Si permite a los otros involucrarse en sus proyectos, fortalecerá los lazos familiares y encontrará ideas frescas. Reconciliaciones. Inician relaciones con futuro y mucho potencial.
  • Libra

    Libra


    Oportunidad de compartir momentos estimulantes con la pareja. Los solteros conocerán a alguien, por el que sentirán especial interés. Venus en Sagitario, abre la puerta para exponer proyectos y compartir momentos divertidos con hermanos y vecinos.
  • Escorpio

    Escorpión


    Venus en Sagitario proporcionará un golpe de suerte inesperado, en los negocios, para los nativos de Escorpio. Las parejas disfrutarán de la comodidad de su compañía mutua. Los solteros podrán recibir declaraciones de admiradores, que habían permanecido ocultos.
  • Sagitario

    Sagitario


    Con Venus sobre su signo, los hijos e hijas de Sagitarios se sentirán recargados de energía positiva y con ánimos de compartir su mundo interior con el compañero. Para los solteros, el amor está cada vez más cerca.
  • Capricornio

    Capricornio


    Entrega total, comprensión profunda del amor. Dedica espacio a tu espiritualidad. Para los solteros, Venus en Sagitario, es un aviso de no idealizar a sus pretendientes, y ser honestos consigo mismo.
  • Acuario

    Acuario


    Momentos felices compartidos con la pareja y amigos. Para los solteros se activa la oportunidad de tener un romance con alguien cercano, que ya había manifestado interés. Evita la dependencia.
  • Piscis

    Piscis


    Venus en Sagitario, para los nativos de Piscis, indica compartir los objetivos con la pareja para obtener más apoyo. Los solteros deben cuidarse de pretendientes, que pueden intentar establecer una relación por interés.



Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes