.
Predicciones: Neptuno en Piscis (directo)

Predicciones: Neptuno en Piscis (directo)

En este artículo analizaremos brevemente, la influencia que Neptuno en Piscis (directo) ejercerá sobre los 12 signos del Zodiaco,

Cabe señalar que en la interpretación de las cartas astrales, Neptuno representa el amor incondicional, el factor idealista que forma parte de la personalidad de cada individuo, la inspiración, los sueños, la sensibilidad, la espiritualidad, la empatía, la compasión, la intuición, la imaginación y el espíritu de sacrificio.

Mal aspectado, Neptuno indica desengaños, disolución de la personalidad, evasión de la realidad, vicio, culpa, confusión, dependencia, desilusión, pérdida del yo, locura, victimismo, despiste, martirio y psicosis.

Lee también: Piscis en el amor: un corazón indeciso

El Ciclo de Neptuno

Neptuno dura un periodo estimado de 165 años en cruzar todo el zodiaco, permaneciendo de 14 a 15 años en cada uno de los 12 signos. Su fase de retrogradación se extiende por 5 meses.

Al tener ciclos tan largos, el movimiento de Neptuno afecta no solo a las personas en su carácter individual, sino  también a nivel generacional y colectivo. Lo mismo sucede con los planetas Urano y Plutón.

En el 2011, Neptuno ingresó a Piscis, signo del cual es planeta regente, y donde permanecerá hasta el año 2025. Este año (2016), la fase de retrogradación de Neptuno tuvo lugar del 13 de junio al 19 de noviembre.

El 20 de noviembre de 2016, Neptuno terminará de retrogradar, pero antes de avanzar directo, pasará por un período de sombra o ajuste (aproximadamente de una semana), durante el cual sus efectos comenzarán a intensificarse y hacerse notar en el plano material.

Neptuno en Piscis habla de un buen momento para las actividades artísticas y espirituales, búsqueda del bien mayor incluso en detrimento de los propios intereses, sensibilidad a flor de piel y fusión con la causa escogida.

Como hemos dicho, veremos de forma concisa la influencia  que Neptuno en Piscis (directo) tendrá sobre los 12 signos del Zodiaco, antes de su próxima retrogradación, que tendrá lugar del 15 de junio al 21 de noviembre de 2017.

neptuno

Influencia de Neptuno en Piscis (directo) sobre los 12 signos del Zodiaco


  • Aries

    Aries

    Percepción extrasensorial e intuición al máximo nivel. Mantén tu centro o te verás influenciado por la corriente colectiva. Acepta la realidad. Evita idealizar a otros, y abusar del alcohol y las sustancias prohibidas, dado que existe la posibilidad de caer en un patrón de adicción.

  • Tauro

    Tauro

    Realiza tus planes apegado a la realidad, no caigas en el optimismo irreflexivo. Buena suerte al contactar con amigos de tendencias artísticas o espirituales. Desconfía de aquellos que intentan limitarte, bajo la apariencia de crítica constructiva.

  • Geminis

    Géminis

    Cuida la relación con tus superiores jerárquicos en el trabajo. Mantente profesional, ante todo. Evita la confianza excesiva. Excelente momento para aquellos que trabajan con la producción artística o el campo espiritual.  Momentos de introspección, sobre el significado de tu misión de vida.

  • Cancer

    Cáncer

    Se abre la posibilidad de emprender viajes de larga duración, con buenos resultados en el plano de formación profesional o trabajo. Indicios del pasado y el futuro en tus sueños. Buen momento para comenzar un registro o diario de sueños.

  • Leo

    Leo

    Período de transformación personal profunda. Evita los excesos en la comida, pues pueden producirte intoxicación. Cuidado con las actitudes promiscuas y la infidelidad.  No todo es lo que parece.

  • Virgo

    Virgo

    Romances en puerta. A pesar del clima romántico que te envolverá, evita idealizar o podrías perder el norte. Lucha interna entre tus sentimientos, el espíritu de sacrifico y tu actitud mental. Conserva tu equilibrio.

  • Libra

    Libra

    Antes de pensar en cambiar tu ambiente laboral, por considerarlo aburrido o limitante, indaga sobre lo que verdaderamente quieres para tu vida y lo que  necesitas en este momento. Establece un plan, antes de actuar. Evita caer en patrones de desorden.

  • Escorpio

    Escorpión

    Evita involucrarte en relaciones amorosas turbias, prohibidas o con tendencia al drama. Creatividad desbordada. Buen momento para compartir con hijos y hermanos menores.

  • Sagitario

    Sagitario

    Sensación infundada de distanciamiento de los padres y el propio origen.  Desapego, frustración. Trabajo interno con la imagen propia de lo que es un hogar. Trasciende la ilusión y construye el verdadero deseo de tu alma.

  • Capricornio

    Capricornio

    Abrirás tu corazón y expondrás tus sentimientos más profundos, ante amigos o familiares cercanos (hermanos). Liberación de cargas emocionales. Cooperación con personas afectadas por situaciones de vicios o dependencia.

  • Acuario

    Acuario

    Recepción de recursos de fuentes inesperadas. Evita entrar en confrontación contigo mismo, ante la imposibilidad de traer tus ideas al plano material. Paciencia, el tiempo está de tu parte.

  • Piscis

    Piscis

    Conexión con el universo interior. Despertar místico o espiritual. Confrontación con las propias creencias. Canaliza tu compasión apoyando causas humanitarias, que despiertan tu atención.

 

Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices