.
Predicciones: Mercurio en Escorpio

Predicciones: Mercurio en Escorpio

En los estudios de Astrología, Mercurio es conocido como el planeta de la comunicación, rige el intercambio de ideas, la parte intelectual del individuo y cómo se procesa la información (razonamiento y comprensión).

Lee también: Mercurio Retrogrado. Tips de Supervivencia

La mala fama que tienen las retrogradaciones de Mercurio, le han restado importancia a sus tránsitos directos; los cuales tienen una gran influencia en la forma como interactuamos. 
 
El próximo lunes 24 de octubre, Mercurio entrará en Escorpio (donde se encontrará con el Sol) y permanecerá allí hasta el 11 de noviembre (el 12/11/2016 pasará al signo de Sagitario).


 
La energía de Mercurio en Escorpio habla de agudeza mental, análisis profundo de las comunicaciones, secretos revelados, desarrollo de la intuición, la percepción y la creatividad; lo que genera un considerable impacto en los 12 signos.

 

  • Aries

    Aries


    Mercurio en Escorpio eleva la intuición de los nativos de Aries, llevándolos a importantes descubrimientos. No descuides la expresión de tu espiritualidad.
     
  • Tauro

    Tauro


    Trabajar los procesos de comunicación con la pareja. Expresar claramente lo que se desea, para no dar lugar a malos entendidos.  Se producirán asociaciones productivas.
     
  • Geminis

    Géminis


    Para los hijos e hijas de Géminis, la presencia de Mercurio en Escorpio demandará una atención considerable al detalle en el trabajo. Equilibre los intensos períodos laborales, con momentos de merecido descanso.
     
  • Cancer

    Cáncer


    Mercurio en Escorpio augura juegos de seducción para los nativos de Cáncer. Evite los juegos de envite y azar.
     
  • Leo

    Leo


    Conversaciones profundas en el entorno familiar. Secretos del pasado salen a la luz. No sobredimensiones tu reacción. Ofrece comprensión a tus seres queridos.
     
  • Virgo

    Virgo


    La capacidad de comunicación de los nativos de Virgo estará en su mejor momento, por lo que será propicio revisar y exponer planes y proyectos. 
     
  • Libra

    Libra


    Mercurio en Escorpio ofrecerá a los libranos un excelente período para brillar en los negocios, al igual que en procesos de formación y aprendizaje, de corta duración.
     
  • Escorpio

    Escorpión


    Con Mercurio sobre su signo, al mismo tiempo que el Sol, los hijos e hijas de Escorpio trabajarán con éxito en redefinir su identidad. Los procesos de autoconocimiento recibirán un nuevo impulso. La comunicación interior asume un canal positivo.
     
  • Sagitario

    Sagitario


    Imaginación e intuición activas. Buen momento para realizar proyectos y tareas que requieran de especial dedicación creativa. 
     
  • Capricornio

    Capricornio


    Los nativos de Capricornio tendrán vividos recuerdos del pasado, durante este período. Aprovecha tu naturaleza inquisitiva y racional, para comprobar los avances que has logrado en tu vida. Eres tu mejor motivador.   
     
  • Acuario

    Acuario


    Pensamientos alineados con los objetivos profesionales. Garantía de éxito en las decisiones que tomes, si confías en tu intuición. 
     
  • Piscis

    Piscis


    Los hijos e hijas de Piscis, disfrutarán de una excelente época para emprender nuevos estudios o viajes, que fomentarán su crecimiento personal y profesional.       
     



Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes