.
Predicciones: Mercurio en Escorpio

Predicciones: Mercurio en Escorpio

En los estudios de Astrología, Mercurio es conocido como el planeta de la comunicación, rige el intercambio de ideas, la parte intelectual del individuo y cómo se procesa la información (razonamiento y comprensión).

Lee también: Mercurio Retrogrado. Tips de Supervivencia

La mala fama que tienen las retrogradaciones de Mercurio, le han restado importancia a sus tránsitos directos; los cuales tienen una gran influencia en la forma como interactuamos. 
 
El próximo lunes 24 de octubre, Mercurio entrará en Escorpio (donde se encontrará con el Sol) y permanecerá allí hasta el 11 de noviembre (el 12/11/2016 pasará al signo de Sagitario).

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!



 
La energía de Mercurio en Escorpio habla de agudeza mental, análisis profundo de las comunicaciones, secretos revelados, desarrollo de la intuición, la percepción y la creatividad; lo que genera un considerable impacto en los 12 signos.

 
  • Aries

    Aries


    Mercurio en Escorpio eleva la intuición de los nativos de Aries, llevándolos a importantes descubrimientos. No descuides la expresión de tu espiritualidad.
     
  • Tauro

    Tauro


    Trabajar los procesos de comunicación con la pareja. Expresar claramente lo que se desea, para no dar lugar a malos entendidos.  Se producirán asociaciones productivas.
     
  • Geminis

    Géminis


    Para los hijos e hijas de Géminis, la presencia de Mercurio en Escorpio demandará una atención considerable al detalle en el trabajo. Equilibre los intensos períodos laborales, con momentos de merecido descanso.
     
  • Cancer

    Cáncer


    Mercurio en Escorpio augura juegos de seducción para los nativos de Cáncer. Evite los juegos de envite y azar.
     
  • Leo

    Leo


    Conversaciones profundas en el entorno familiar. Secretos del pasado salen a la luz. No sobredimensiones tu reacción. Ofrece comprensión a tus seres queridos.
     
  • Virgo

    Virgo


    La capacidad de comunicación de los nativos de Virgo estará en su mejor momento, por lo que será propicio revisar y exponer planes y proyectos. 
     
  • Libra

    Libra


    Mercurio en Escorpio ofrecerá a los libranos un excelente período para brillar en los negocios, al igual que en procesos de formación y aprendizaje, de corta duración.
     
  • Escorpio

    Escorpión


    Con Mercurio sobre su signo, al mismo tiempo que el Sol, los hijos e hijas de Escorpio trabajarán con éxito en redefinir su identidad. Los procesos de autoconocimiento recibirán un nuevo impulso. La comunicación interior asume un canal positivo.
     
  • Sagitario

    Sagitario


    Imaginación e intuición activas. Buen momento para realizar proyectos y tareas que requieran de especial dedicación creativa. 
     
  • Capricornio

    Capricornio


    Los nativos de Capricornio tendrán vividos recuerdos del pasado, durante este período. Aprovecha tu naturaleza inquisitiva y racional, para comprobar los avances que has logrado en tu vida. Eres tu mejor motivador.   
     
  • Acuario

    Acuario


    Pensamientos alineados con los objetivos profesionales. Garantía de éxito en las decisiones que tomes, si confías en tu intuición. 
     
  • Piscis

    Piscis


    Los hijos e hijas de Piscis, disfrutarán de una excelente época para emprender nuevos estudios o viajes, que fomentarán su crecimiento personal y profesional.       
     



Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.