.
La Magnífica. Conoce esta poderosa oración de protección

La Magnífica. Conoce esta poderosa oración de protección

La Magnífica, o Magnificat en latín, es una oración y también un canto litúrgico, propio de la religión católica, basado en los hechos descritos por el Evangelio de San Lucas (Capítulo 1, versículos del 46 al 56), antes del nacimiento de Jesús.

De acuerdo con el texto sagrado, cuando María se encontraba en fase de gestación decidió visitar a su prima Isabel, quien residía cerca de la montaña de Judá, y también estaba embarazada (sería la madre de San Juan Bautista).

Al entrar María en la morada de sus parientes, el bebé de Isabel saltó de alegría en su seno. Según las escrituras (Lucas, Capitulo 1 versículos del 42 al 45), la mujer saludó a la Madre de Jesús, con las siguientes palabras:

¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!

¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? 

Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno.

Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor

Nuestra Señora respondió a su pariente con lo que hoy se conoce como “Canto de la Virgen María” o “La Magnífica”: una oración donde pone de manifiesto su confianza en los designios divinos.

La Magnífica es empleada por los creyentes, con óptimos resultados, para solicitar protección (sobre sí mismos y su entorno), en contra de enfermedades, adversidad y peligro inminente.

Lee también: Oración de la serenidad

Oración La Magnífica


Oración La Magnífica

Glorifica mi alma al Señor, y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la bondad de Dios, mi Salvador.

Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya, y ved aquí el motivo por el que me tendrán por dichosa y feliz, todas las generaciones.

Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas, Él que es Todopoderoso. Su nombre es infinitamente Santo, y su misericordia se extiende de generación en generación, sobre aquellos que le temen.

Extendió el brazo de su poder, y disipó el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos; y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes, y a los ricos dejó sin cosa alguna.

Exaltó a Israel, su siervo, acordándose de él por su gran misericordia y bondad. Así como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y  toda su descendencia, por los siglos de los siglos.

Amén.

A continuación, se presenta la versión de la Oración La Magnifica, en latín, recomendada por especialista de lo oculto para combatir los casos graves de brujería.

Oración La Magnífica en latín


Magnificat anima mea Dominum, et exultavit spiritus meus in Deo salutari meo, quia respexit humilitatem ancillae suae.

Ecce enim ex hoc beatam me dicent omnes generationes, quia fecit mangna qui potens est, et sanctum nomen eius, et misericordia eius ad progenies timentibus eum.

Fecit potentiam in brachio suo, dispersit superbos mente cordis sui, deposuit potentes de sede, et exaltavit humiles, esurientes implevit bonis, et divites dimisit inanes.

Suscepit Israel puerum suum recordatus misericordiae  suae, sicut locutus est ad patres nostros Abraham et semini eius in saecula.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices