.
Planta del dólar: hechizos para atraer el dinero

Planta del dólar: hechizos para atraer el dinero

Lamentablemente, el dinero no nace de las plantas, sin embargo, existe una planta que es popularmente llamada planta del dinero o planta del dólar que es la Ocimum verticillatum, Ocimum racemosum, Plectranthus thunbergii, o también conocida como la hiedra sueca.

Plectranthus verticillatus es una planta de la familia de las labiáceas. Esta familia botánica se caracteriza por poseer aceites esenciales muy aromáticos.

Es una planta perenne que alcanza una altura de entre 10 a 30 cm y se extiende alrededor de 60 cm.  De ramas semi suculentas, glabras y poco vellosas, postradas o ascendentes.

Estas ramas pueden ser de color verdoso o morado. Al contrario de lo que pueda parecer por su nombre común “hiedra sueca”, no es una planta trepadora.

Lee también: Incienso para el dinero: una rápida guía de uso

En el Feng Shui


En el Feng Shui

Muchos expertos de Feng Shui dicen que todas las siempre vivas irradian buena energía que afecta positivamente a todas las áreas de la vida, especialmente en el área de los negocios. Y la planta del dólar es una excelente elección.

Sus hojas tienen el hermoso color siempre verde, que es sinónimo de crecimiento y renovación, mientras que la forma de las hojas se asemeja a pequeñas monedas, que atraen riqueza material y prosperidad.

Esta planta cuando se utiliza para traer una bendición financiera, debe colocarse en la esquina sureste de su casa, y se cree que cada nueva hoja que aparezca, aumentará su riqueza.

Hechizos con la planta del dólar


Hechizos con la planta del dólar

Para tener abundancia en casa

En una noche de domingo, enterrar una moneda de cualquier valor en un masetero que tenga la planta del dólar. Coloque esta maseta en un lugar destacado en su habitación o en alguna parte de su casa donde usted suele trabajar.

Cada vez que pase por la planta, imagine mucha riqueza y abundancia entrando en su hogar. Cuide de ella con cariño.

Para no tener problemas con el dinero

Entierre tres monedas de cualquier valor en el fondo de una maseta y plante una planta del dólar en ella. Cuide la planta con mucho cariño y, si ella muere, repita el hechizo, transfiriendo las monedas a un nuevo masetero.

Para que nunca falte el dinero

En un masetero, entierre seis monedas de pequeño valor en forma de cruz mientras hace una oración pidiendo que nunca falte dinero en su vida. Cuando termine, coloque el masetero cerca de la puerta de su casa y haga una oración de agradecimiento. Debe tener una planta del dólar en la maseta. Manténgala y cuídela con mucho cariño.

Para atraer la fortuna

Compre una maseta de barro y tierra abonada. El 31 de diciembre, coloque dentro del masetero siete monedas de cualquier valor, mientras dice: “fortuna ven, fortuna ven, llena mis bolsillos con mucho dinero”. Después, coloque la tierra en el masetero y plante una planta del dólar.

Cuide la planta, ya que cuanto más crezca, más dinero va a tener.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices