.
Tu planeta regente según tu signo del zodiaco

Tu planeta regente según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene un planeta regente que le aporta una serie de singularidades y particularidades en su forma de entender la vida, su forma de ser.

En este artículo queremos mostrarte el planeta regente que te corresponde según tu signo del zodiaco para que conozcas cómo impacta en tu personalidad.

Lee también: Planetas Regentes y los días: un planeta regente para cada día de la semana

Los planetas regentes de los signos del zodiaco


  • Planeta Regente de Aries - Marte

    Planeta Regente de Aries

    El planeta regente de los nacidos bajo el signo de Aries es Marte lo que les convierte en personas directas, que van de frente, honestas y a veces impulsivas.

    Son de los que no quieren pasar por la vida de puntillas y de los que prefieren curar las heridas a arrepentirse de no haberse arriesgado.

  • Planeta Regente de Tauro - Venus

    Planeta Regente de Tauro

    El planeta regente de los Tauro es Venus lo que les da un toque de sofisticación, buen humor y gusto por la belleza.

    Además, la regencia de Venus les concede un don para las relaciones sociales, son estupendos compañeros cuando se sienten amados pero si se sienten rechazados no saben como actuar.

  •  Planeta Regente de Géminis - Mercurio

    Planeta Regente de Géminis

    El planeta regente de los Géminis es Mercurio. Mercurio da una visión muy cerebral de la vida y de las relaciones lo que hace que, a veces, no den mucha importancia a las emociones.

    A pesar de esta característica que les hace distanciarse del terreno emocional, son personas que siempre buscan el contacto con los otros.

  •  Planeta Regente de Cáncer - Luna

    Planeta Regente de Cáncer

    El astro regente de los Cáncer es la Luna. Este astro les dota de hipersensibilidad, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

    Los Cáncer serán así protectores y muy cariñosos, aunque también pueden ser caprichosos y algo inmaduros.

  •  Planeta Regente de Leo - Sol

    Planeta Regente de Leo

    El astro regente de los Leo es el Sol lo que le confiere una habilidad para intentar llamar la atención y querer brillar en todo lo que hacen.

  •  Planeta Regente de Virgo - Mercurio

    Planeta Regente de Virgo

    El planeta regente de los Virgos es, al igual que Géminis, Mercurio.

    Esto les convierte en personas astutas, perspicaces y con gran sentido del humor aunque también les da un toque cerebral que, a veces, les hace distanciarse de las emociones.

  •  Planeta Regente de Libra - Venus

    Planeta Regente de Libra

    Los Libra comparten planeta regente con los Tauro. Venus les da un toque de sofisticación, buen humor y gusto por la belleza.

    Además, la regencia de Venus les concede un don para las relaciones sociales, son estupendos compañeros cuando se sienten amados pero si se sienten rechazados no saben cómo deben actuar.

  •  Planeta Regente de Escorpio - Plutón

    Planeta Regente de Escorpio

    El planeta regente de Escorpio es Plutón, lo que les convierte en personas carismáticas que esperan mucho de sí mismos y de los demás.

    Aceptan bien la crítica de los demás y cuando se les pide un consejo serán los primeros en escuchar y hacerse escuchar. Gozan de buen sentido del humor.

  •  Planeta Regente de Sagitario - Júpiter

    Planeta Regente de Sagitario

    El planeta regente de Sagitario es Júpiter lo que les convierte en personas que saben encontrar sinergias y colaboraciones en todos los aspectos de su vida.

    Son prácticos y saben sacar partido de cada situación que se les presenta.

  •  Planeta Regente de Capricornio - Saturno

    Planeta Regente de Capricornio

    Los Capricornio tienen a Saturno como regente lo que de alguna forma les hace tomar precauciones con los demás y ser un poco desconfiados.

    Son muy honestos y valoran mucho esa capacidad en los demás. No les sirven las palabras vacías.

  •  Planeta Regente de Acuario - Urano

    Planeta Regente de Acuario

    Tu planeta regente de Acuario es Urano lo que les confiere cierto individualismo y les lleva a querer tener en su vida tan sólo a las personas que tengan algo que aportar.

  •  Planeta Regente de Piscis - Neptuno

    Planeta Regente de Piscis

    El planeta regente de los Piscis es Neptuno, lo que les convierte en seres extremadamente intuitivos, a los que les gusta formar parte de un grupo y, en algunas ocasiones, destacar.


Te puede interesar: