.
Piscis en el amor: un corazón indeciso

Piscis en el amor: un corazón indeciso

Piscis es temperamental y sentimental y considerado como un signo inconstante.

Son capaces de cambiar el ánimo de su entorno de forma de hacerlo sentir alegres, tristes o enojados si ese es su estado emocional. En contraposición son compasivos y sensibles.
 
Pueden llegar a ser muy comprensivos y de esta forma equilibran un tanto su carácter impredecible, marcado también por la indecisión y el pesimismo.

Precisamente, para que su vida amorosa no sea desafortunada, Piscis en el amor buscará el equilibrio con una pareja optimista y con ideas firmes.

Lee también: Signos de Agua: el camino de los sentimientos

Piscis en el amor: ¿Cómo conquistar a Piscis?


 
El signo de Piscis es poco adiestrado en los temas de amor y seducción. Piscis en el amor se deja llevar por la situación y llegan a ser hasta pasivos.

Son abiertos en cuanto a sus sentimientos y poco temen a dar a conocer cuánto sienten por la otra persona y esperan lo propio hacia ellos. Para ganar su corazón, se debe ganar primero su confianza, de esta forma ser su amigo y confidente.

La seguridad es una cualidad que valoran ampliamente, así como el criterio y la comunicación.

Piscis huye de las personas celosas puesto que lo interpretan como desconfianza y este no es un signo infiel por naturaleza. Es probable que admire la belleza pero eso no se traduce en traición.

En ocasiones, Piscis en el amor se muestra abierto, comunicativo. Otras veces se volverá introvertido y recogerá sin dar explicaciones a su pareja.

Es algo normal, no hay motivo de preocuparse.  Sólo quiere reflexionar sobre sus pensamientos y no siempre lo hace con su entorno.

  • Piscis es un signo idealista y soñador aunque no se ve atraído por el misterio.
  • Piscis puede atribuirle a su pareja características que no posee por su misma intención de ser idealista. La forma de comprender que no es similar a lo que tiene en su mente, debe ser progresiva para que no se sienta frustrado ante la realidad que se impone.
  • Es un padre perfecto, amoroso y hogareño.
  • A Piscis no le gusta que le contradigan por lo que su pareja debe ser lo suficientemente astuta como para hacerle ver su error sin que se sienta ofendido.
  • Le encantan las manifestaciones de cariño y atención. No se puede escatimar en todo lo que le proporcione seguridad.
  • El despilfarro de dinero o la poca conciencia en su uso, le hará pensar dos veces al momento de decidir emprender una empresa amorosa.
Piscis es compatible con Cáncer, Escorpio, su par de Piscis, así como con Capricornio y Tauro.

Es contrario en el amor con Leo, Aries, Géminis y Acuario.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes