.
Pirita: efectos terapéuticos y poder para la prosperidad

Pirita: efectos terapéuticos y poder para la prosperidad

El nombre Pirita viene del griego y significa piedra de fuego, pues al ser frotada contra otra piedra (sílex o cuarzo), se producen las chispas ciertas para producir fuego.

Los griegos y los romanos creían que el secreto del oro estaba oculto en la Pirita, y leyendas dicen que este metal atrae la riqueza. Los aztecas la utilizaban como espejo. En la medicina homeopática se utiliza para curar enfermedades respiratorias.

La Pirita se puede encontrar en Perú, Estados Unidos, Chile, España, entre otros, y se le conoce como el “oro de los tontos”.

Lee también: 3 poderosos cristales para atraer la prosperidad

Efectos terapéuticos para la salud


pirita

Por contener hierro, está vinculada a la transferencia de oxígeno de los pulmones al torrente sanguíneo.

La Pirita regula los fluidos del cuerpo, tales como: sangre, moco, bilis, y a través de los mismos, produce más armonía para otros órganos y glándulas. Tiene un efecto estimulante sobre el páncreas.

Cuando se calienta al sol y se coloca sobre los bronquios, la Pirita estimula de manera eficaz la respiración.

Además de todo eso, este mineral, fortalece el sistema respiratorio y circulatorio beneficiando los pulmones y el corazón. También ayuda a aliviar los síntomas del asma y la bronquitis.

Efectos terapéuticos para la psique


pirita

La Pirita limpia el cuerpo, deshace bloqueos y acumulaciones de depresiones, libera de miedos y frustraciones, proporcionando el reconocimiento de nuevas esperanzas y caminos de vida.

Eleva la autoconciencia. Aminora estados de agotamiento y descorazonamiento. En la meditación, desarrolla grandes fuerzas a través del plexo solar y nos ofrece más calor interno y satisfacción.

Es una fuente de energía positiva, y es extremadamente útil para apartar pensamientos melancólicos y fijos en desgracia o desesperación. Alivia la ansiedad y la frustración, son dos de las características más importantes de su uso.

El poder de la Pirita para la prosperidad


pyrite

Ponga una piedra de pirita por tres días en un vaso con sal. De esta forma, las eventuales energías negativas serán expulsadas. En el tercer día, en una hora diurna, tome la pirita y sosténgala por unos minutos, sin pensar en nada específico, pero considerándola parte de su aura.

Usted sentirá la pirita calentarse y vibrar. En ese punto, pida con fe, por la prosperidad financiera a sus Guías profundos. Luego agradezca.

Debajo de la pirita (que no debe ser guardada en un cajón) coloque un billete de dinero de cualquier valor. Los resultados surgirán rápidamente.

Cuando se dé cuenta de que ya no necesita la pirita, agradézcale por todo lo que hizo por usted y regálesela a alguien que pueda gozar de su poder.

Para hacer una limpieza en la piedra, utilice la energía del Sol y la Luna. Déjela al Sol de las 09:00 a las 13:00 o a la luz de la luna en los cuatro primeros días de Luna Llena.

Otra forma de limpiarla y energizarla es colocarla encima de cristales (o cuarzo) y dejar que se lave bajo la lluvia. También puede ser lavada en agua corriente con sal gruesa.


Te puede interesar: