.
Lleva un escudo contra energías negativas usando ónix

Lleva un escudo contra energías negativas usando ónix

La madre de las piedras protectoras. Si buscas un cuarzo que te proteja de las energías negativas, el ónix es el mineral que debes usar. Esta gema tiene la capacidad de absorber cargas oscuras a tu alrededor y crear una especie de escudo protector a tu alrededor.

El ónix le hace honor a su color azabache, el más común entre sus clases. Ella actúa como una especie de agujero negro por donde se cuela y se transforma todo lo malo.

Quizá porque está bajo la dirección de Plutón, el encargado de dar vida y muerte a cada proceso.

Desde el siglo 15 se ha usado como amuleto. Su utilización no ha cesado desde entonces. Se cree que cuando está expuesta a vibraciones nocivas, las atrae a sí para sumergirlas en el vacío de la nada.

Es especialmente efectiva con los celos, la envidia, el mal de ojo y todo tipo de hechizos.

Te recomendamos estas gemas de ónix cuando sepas que tendrás encuentros desagradables. Aunque si tiene contacto cotidiano con ella es aún mejor.

No solo transformará las malas intenciones sino que también te transmitirá confianza, serenidad y lucidez.

Se cree que otras de las propiedades del ónix es limpia el aura. La práctica de terapias fortalecerá el blanco en los colores que usualmente se desprenden de ti.

Además, te hará sentir en paz y de buen humor. Llévala como pulsera, collar o sencillamente porta la piedra en algún bolsillo de tu ropa.

Colocarla en espacios abiertos también funciona. Por ejemplo, en casa. Si colocas varias piedritas de ónix en cada entrada, purificarás las energías de todos los que entren a tu hogar.

También puedes colocarla bajo tu almohada para liberarte de pesadillas y dormir tranquilamente.

Ónix  en otros colores y para qué sirven


ónix

La piedra de ónix podrás encontrarla en diversos colores y con propiedades distintas. En sus presentaciones celestes actúa como un armonizador de las emociones y los espacios.

Utilízalo en caso de que te sientas alterado y necesites canalizar la calma y la relajación.

Pero si la combinas con el ónix naranja o amarillo, aumentan sus poderes. El porte de ambas te garantiza una rápida recuperación de estadios de cansancio, bien sean mentales, espirituales o físicos.

En cambio el ónix calizo elimina la ansiedad y apacigua los nervios. Esta piedra es perfecta para prevenir actitudes extrañas cuando tengas citas por primera vez o presentaciones en público.

Únela con la de color blanco y te sentirás como en un edén de serenidad.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices