.
Lluvia de plata. Atrae oportunidades de empleo con esta prodigiosa piedra

Lluvia de plata. Atrae oportunidades de empleo con esta prodigiosa piedra

La piedra lluvia de plata es uno de los amuletos naturales, más utilizados por las personas que desean encontrar un nuevo empleo, o conseguir estabilidad en su ambiente profesional actual.

Sin embargo, las propiedades de este cristal natural no se restringen al área laboral. Conocida también como piedra estrella o lluvia de estrellas, se le considera un talismán para alcanzar el éxito.

El aspecto de la lluvia de plata es fácilmente distinguible, entre otros cristales y piedras semipreciosas. El elemento presenta un color azul oscuro (casi negro), con pequeños puntos plateados centellantes.

Existe una versión de esta piedra que se caracteriza por tener una tonalidad rojiza con destellos dorados, por lo que recibe el nombre de lluvia de oro, y es empleada para atraer la buena suerte financiera.

Lee también: Aprende a preparar tus propios amuletos mágicos

lluvia de plata

Propiedades de la lluvia de plata


Además de sus propiedades como amuleto para atraer el éxito y las oportunidades de empleo, la lluvia de plata es usada para trabajar la evolución personal, y descubrir el verdadero potencial del individuo.

Igualmente, potencia la autoestima y el deseo de superación, combatiendo los síntomas de la depresión. Coloca un ejemplar de lluvia de plata en tu escritorio (oficina), y te ayudará a lidiar con el estrés laboral.

Esta piedra también absorbe las energías negativas, y es una estupenda aliada durante los ejercicios de meditación, orientados a equilibrar la relación mente – cuerpo, y conectar con la propia esencia.

Astrológicamente, la lluvia de plata puede ser empleada por nativos de cualquiera de los 12 signos de Zodiaco; no obstante tiene especial afinidad con Escorpio, Capricornio, Sagitario y Libra.

En sesiones de Cristaloterapia, ejemplares de este cristal son utilizados para activar el trabajo de conciencia, mediante la estimulación del sexto chakra (Anja), también conocido como el Tercer Ojo.

¿Cómo utilizar la lluvia de plata?


Para lidiar con la tensión y el estrés laboral, puedes colocar una pieza de lluvia de plata en tu escritorio o locación de trabajo. Si tu empleo implica movilizarte constantemente, llévala en el bolsillo o cartera.

También puedes usarla como dije (colgante), enhebrada en una cadena de plata o un hilo (cordón) color rojo, si deseas mantenerte estable en tu ocupación actual. Para cambiar de empleo, lleva la piedra contigo cuando acudas a entrevistas.

Recuerda que antes de usar cualquier cristal o piedra como amuleto, debes lavarlo, energizarlo y programarlo con tu intención.

En el caso de la lluvia de plata, se recomienda purificarla con agua corriente, y cargarla energéticamente dejándola un día al Sol (retírala antes que anochezca).

Puedes adquirir ejemplares de esta piedra en tiendas especializadas en Cristaloterapia y Sanación Holística. De la misma forma, es posible comprarlas a través de Internet, en comercios esotéricos virtuales.



Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices