.
¿Ya conoces el poder mágico del Jaspe? ¡Descubrelo!

¿Ya conoces el poder mágico del Jaspe? ¡Descubrelo!

El Jaspe es un mineral que posee grandes propiedades mágicas. Se considera la madre de todas las piedras preciosas por la gran conexión que puede lograr establecer entre la tierra y el ser humano.

Esta piedra suele estar teñida de impureza y tiene una presentación de colores muy variada. Se puede conseguir en tonalidades como el verde, amarillo, rojo, azul grisáceo y marrón.

A pesar de tener un aspecto de una piedra humilde y ordinaria, el Jaspe tiene un significado transcendental debido a que según la historia fue la primera piedra con la que se construyó Jerusalén.

Una piedra de Jaspe atrae buena suerte y aleja las malas energía. El color de la piedra puede intensificarse cuando la persona que lo lleva recibe fuertes golpes de vibraciones negativas. También actúa de forma notable frente a las enfermedades hepáticas.

Un Jaspe para emprender planes


jaspe

Una piedra de Jaspe aporta las energías positivas necesarias para emprender nuevos planes o proyectos, el de color rojo proporciona más optimismo para lograr los objetivos planteados.

Su vitalidad trasmite tranquilidad y paz en momentos de depresión, tristeza o cansancio. Muchos creen que este mineral tiene la capacidad hacer milagros cuando se dan las cosas por pérdidas.

En el campo del amor es utilizada como un afrodisíaco que aporta estabilidad emocional.

El Jaspe protege de las malas energías


El jaspe tiene la capacidad de absorber las malas energías. Quienes portan una piedra de este mineral son protegidos contra los hechizos de magia, el mal de ojo y cualquier ritual de brujería.

Debe usarse durante largos periodos de tiempo debajo de la cama o en un lugar donde tenga contacto con la piel. Se cree que tiene propiedades curativas en la apertura y tratamientos del Chacras.

Abre, estimula y fortalece el chacra de la garganta, comunicación y creatividad. Los chacras inferiores pueden ser limpiados y renovados con el Jaspe. El Yin y Yang también son equilibrados.

Propiedades medicinales del Jaspe


El jaspe de color verde o sanguíneo es ideal para tratar enfermedades de la sangre, del sistema circulatorio y del sistema cardíaco. También es eficaz para tratar trastornos sexuales, glandulares, problemas estomacales, hemicráneas, heridas, pudiendo detener hasta hemorragias.

Es muy utilizado para tratar casos de leucemia, tratamiento de tumores y para desintoxicar la vejiga, hígado, riñones, intestinos y el bazo.

El jaspe es una excelente piedra que puede ser utilizada como prenda o en casa. Su uso variará de acuerdo a los resultados que se quieran obtener.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices