.
Descubre los rasgos de tu personalidad según tu signo chino

Descubre los rasgos de tu personalidad según tu signo chino

En numerosos artículos hemos hablado de la influencia de tu signo zodiacal en tu personalidad.

Por ello en este artículo queremos hablar de los diferentes tipos de personalidad según tu signo chino. No te lo pierdas.

Lee también:Conozca el Horóscopo Chino

¿Qué es la astrología china?


La astrología china es una ciencia muy antigua, se cree que su origen data del año 2630 antes de Cristo y que su sistema permaneció inalterable durante varios miles de años.

Se divide en 12 signos siendo cada uno de ellos un animal. ¿Quieres conocer algún rasgo de tu personalidad según tu signo chino?

 

Personalidad según tu signo chino


  • Horóscopo Chino - Rata

    Rata

    Los nacidos bajo el signo de la rata son alegres y serviciales. Son personas que reaccionan bien ante las adversidades y que siempre mantienen el buen humor aunque las cartas vengan mal dadas. A pesar de que a muchos les generan desconfianza, son personas que cuidan muy bien de sus seres queridos. Si eres este signo ya habrás notado que gozas de popularidad social por tu inteligencia, tu vitalidad y tu saber estar.

  • Horóscopo Chino - Bufalo

    Buey

    Eres paciente, leal y bondadoso. Todos confían en ti porque cumples lo que dices e intentas hacer las cosas de la mejor forma para que todo el mundo salga beneficiado. Entre tus virtudes está la organización y la disciplina.

  • Horóscopo Chino - Tigre

    Tigre

    La personalidad según tu signo chino, si este se corresponde con el tigre, es impetuosa, impulsiva y dinámica. Te gusta asumir riesgos y haces gala de tu valentía y de tu inteligencia. Los tigres son líderes natos a los que todos quieren seguir.

  • Horóscopo Chino - Conejo

    Conejo

    Los conejos son intuitivos, sensibles y muy creativos. Son bastante empáticos lo que les hace capaces de ponerse en lugar de los demás, identificar sus necesidades y ayudarles en la medida que les es posible. Normalmente son buenos consejeros por lo que siempre son un referente para las amistades.

  • Horóscopo Chino - Dragón

    Dragón

    Las palabras que definen tu personalidad según tu signo chino, si este se corresponde con el dragón son pasión, fuerza y garra. Gozas de un gran poder de atracción, eres exigente contigo mismo y con los demás. Determinado en tus metas, eres del tipo de personas que siempre consigue lo que quiere.

  • Horóscopo Chino - Serpiente

    Serpiente

    Intuitiva, sabia, sutil y perspicaz. Las personas nacidas bajo este signo ven oportunidades donde otros solo ven problemas, son extremadamente prácticas y sensuales.

  • Horóscopo Chino - Caballo

    Caballo

    Las caballos del horóscopo chino son amigables y comunicativos, son muy generosos y muy buenos comunicadores. Gustan a todo el mundo por su sinceridad, aunque a veces sería conveniente que midiesen sus palabras pues no suelen poner un filtro a sus opiniones, llegando a herir a los demás.

  • Horóscopo Chino - Cabra

    Cabra

    La personalidad según tu signo chino, si este se corresponde con la cabra, viene marcada por tu capacidad de vivir el momento presente sin dejarte llevar por los errores del pasado o los enigmas del futuro. Esta característica te permite disfrutar plenamente de lo que tienes. AAdemás son personas creativas y sociales, a las que les gusta conocer a gente nueva. Hacen gala de su honestidad.

  • Horóscopo Chino - Mono

    Mono

    Los monos son optimistas, curiosos y muy competitivos. Podríamos definirlo como el signo con mayor vitalidad de todos los que componen el horóscopo chino. A veces son algo manipuladores, en gran medida porque tienen una mente ágil y saben leer entre líneas.

  • Horóscopo Chino - Gallo

    Gallo

    Los gallos son personas a las que les gusta hacerse notar. Son exuberantes, con personalidades muy extrovertidas y muy sociales. En general son buenos comunicadores y logran contagiar su entusiasmo a los demás. Podríamos definirlos como el alma de la fiesta porque es muy difícil verles quietos o callados.

  • Horóscopo Chino - Perro

    Perro

    Podríamos decir que de todos los signos del zodiaco chinos el perro es el más sociable y simpático. Son personas fieles a los que les muestran su cariño, gozan de un buen instinto y están siempre preparados para ayudar a los demás. A veces muestran su carácter, que no siempre es tan amigable, pero vuelven a la calma rápidamente.

  • Horóscopo Chino - Cerdo

    Cerdo

    La personalidad según tu signo chino, si este es un cerdo, es de una postura de disfrutar de todos los placeres de la vida. En general te preocupan cosas simples y tú haces que todo lo que te rodea sea así. Huyes de las complicaciones porque sabes que estamos en la vida para disfrutar.

  • ¿Has descubierto algún rasgo de tu personalidad según tu signo chino?

    Te puede interesar: