.
Conoce las peores parejas del zodíaco

Conoce las peores parejas del zodíaco

Como sabes, somos más compatibles con unos signos que otros, también se cumple lo contrario, es decir hay individuos que no se entienden y se le es complejo construir un proyecto. Si estás en busca de más información, conoce las peores parejas del zodíaco.

En el amor nada está dicho, pero existen algunos elementos que podemos aprovechar para acercarnos a una idea de cómo va a ser la relación y si tiene futuro. Conocer el signo del zodiaco de las personas que tiene una relación, ayuda a conocerse y mejorarla.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Las peores parejas del zodíaco


Cáncer con Aries

peores parejas del zodíaco: Cáncer peores parejas del zodíaco: Aries

Porque Cáncer es muy sentimental y perceptivo, se les es fácil ponerse en lugar del otro, pero al mismo tiempo, tiende a dudar de cada idea, piensa antes de tomar una decisión y mucho más para llevarla a la acción.

Esto puede hacer que Aries, quien es muy rápido, se canse con facilidad, además, su forma de comunicación directa puede afectar constantemente a Cáncer y éste sentirse que no es valorado.

Tauro con Piscis

peores parejas del zodíaco: Tauro peores parejas del zodíaco: Piscis

Otra de las peores parejas del zodíaco son Tauro con Piscis, para Tauro puede ser insoportable tener al lado a una persona dependiente como Piscis, además Piscis vive en el limbo, mientras que Tauro busca hacer realidad sus metas a toda costa.

Géminis con Capricornio

peores parejas del zodíaco: Géminis peores parejas del zodíaco: Capricornio

Géminis no aguantará el pesimismo y madurez de Capricornio. A Géminis le gusta socializar y vivir relajado, mientras que a Capricornio le interesa las relaciones solo funcionales, es decir; que le faciliten o ayuden en las metas de su día a día.

Además, el gemelo necesita grandes dosis de paciencia para aguantar las crisis por la que pasará Capricornio.

Libra con Capricornio

peores parejas del zodíaco: Libra peores parejas del zodíaco: Capricornio

Libra busca la armonía en los conflictos, el equilibrio en todas las facetas de su vida, se detiene en los detalles y trabaja por las buenas relaciones. Capricornio puede ver esto innecesario, busca lo que quiere y lo logra sin tanto protocolo.

Como muestra la Astrología, su relación no tendrá algunas partes similares, son formas de ver la vida muy distinta, Capricornio necesita que se compartan sus metas y se trabajen por ellas, esto lo consigue en signos de su mismo elemento.

Cáncer con Acuario

peores parejas del zodíaco: Cáncer peores parejas del zodíaco: Acuario

Cáncer es sobreprotector y le gusta dirigir en las relaciones, para Acuario una relación con este tipo de personas, le puede limitar sus maneras de moverse, además es posible que Cáncer no pueda soportar tanta ligereza.  Además, los cambios de humor del cangrejo le afectan y sus quejan deprimen a Acuario.

Piscis con Géminis

peores parejas del zodíaco: Piscis peores parejas del zodíaco: Géminis

Géminis destaca porque tiene ideas concreta y ve al mundo de manera muy objetiva, además algunas veces, Géminis da vida a su gemelo obscuro, decidido y fuerte que logra lo que quiere.

Mientras que Piscis es soñador, subjetivo y suele tener ideas mayoritariamente abstractas.

Virgo con Libra

peores parejas del zodíaco: Virgoo peores parejas del zodíaco: Libra

Libra es un signo de Aire que vive paso a paso, en busca de conciliar y que los demás se den la mano, esto puede despertar impaciencia en Virgo que no acepta la inconstancia y las tareas no funcionales.

Además, el que Virgo lo examine todo, critique o pida tantas definiciones, hace que Libra se bloquee y no avance.

Sagitario con Escorpio

peores parejas del zodíaco: Sagitario peores parejas del zodíaco: Escorpio

Escorpio necesita alguien que le calme, que le dé orden para vivir, como Virgo, pero con Sagitario y su manera tan agitada no va a tener mayores planes, además Sagitario no conseguirá darle flote a su optimismo imperante.

Leo con Capricornio

peores parejas del zodíaco: Leo peores parejas del zodíaco: Capricornio

Leo tendrá que ser muy fuerte para contener su deseo de dominar, además su compañero al no expresar su enojo en el momento oportuno, acumulará cada vez mayor rencor.

Los signos tienen afinidades y diferencias en el amor, con algunos signos somos más estables, otros más eróticos o pasionales. Acércate a tu signo ideal y cuéntanos qué te ha parecido el conocer a las peores parejas del zodíaco.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices