.
El paraíso astral de Virgo. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Virgo. Conoce el mejor periodo de este signo

¿Que es el paraíso astral de Virgo? El paraíso astral de un signo, se caracteriza por la representación de otro, con con el cual se tiene bastante afinidad durante este período. Pudiendo incluso formar pareja o prestarse ayuda mutuamente.

¿Virgo no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

 

El Paraíso astral de Virgo


Del 22 de diciembre al 20 de enero ocurre el paraíso astral de Virgo. Los nativos de este signo estarán en un período de autoconfianza y seguros de sí mismos, lo que les ayudará en varios aspectos de la vida. Buena asociación con Capricornio. Virginiano, ¡no deje escapar a Capricornio!

En este periodo del paraíso astral, Virgo resaltará su imagen pública, social, buscará la identificación con su elección profesional, también en su interior recibirá la llamada espiritual o filosófica.

Es un periodo de ambición personal que muestra el talento que este signo posee para trabajar. Se muestra nuestro honor en las relaciones profesionales con otras personas, normalmente es un espejo de la relación emocional que desarrollamos con la propia madre.

Virgo en este ciclo estará más reservado, pero seguro, no necesitará de atenciones para realizarse en la vida.

Este ciclo tiene aspectos positivos: honestidad, reconocimiento, responsabilidad, madurez, buen humor, sentido del tiempo y de los límites, priorización, elegancia, profesionalismo.

Pero también aspectos negativos: frialdad, depresión, limitaciones, avaricia, ambición, pesimismo, cobranzas, adulaciones, frustraciones.

paraíso astral de virgo

Relación de Virgo con Capricornio


En el paraíso astral de Virgo puede formar una buena pareja con Capricornio, ya que éste signo es el que influye en este periodo. Los dos son signos del elemento tierra y ven la vida de forma parecida.

Son prácticos, organizados, racionales, con los pies bien puestos en el suelo, enfocados y pueden desarrollar una buena pareja, tanto en el amor como en la amistad.

En las relaciones de amor, Virgo y Capricornio combinarán mucho y pueden darse magníficamente en el día a día, ya que tienen rutinas y valores parecidos.

El único problema puede ser el exceso de realismo y la falta de romanticismo, pues ambos están tan enfocados en las obligaciones que pueden olvidarse un poco de vivir el lado divertido y romántico de la vida y del amor.

Tendrán que esforzarse en hablar de sentimientos y expresar emociones, porque no es el fuerte de ninguno de los dos.

Virgo y Capricornio serán amigos para valer y pueden contar uno con el otro para lo que sea y estar en los momentos buenos y en los malos, pues uno está siempre dispuesto a ayudar al otro en las tareas más difíciles, dividiendo responsabilidades.

Los dos se apoyan, son compañeros, esta amistad puede durar para toda la vida. En el área sexual, Virgo y Capricornio generalmente experimentan relaciones físicas muy gratificantes, porque sus deseos son similares.

Los capricornianos descubrirán que son realmente cariñosos y protectores con su compañero Virgo, que por su lado, se alegrará con el amor y la seguridad que da Capricornio.

Lo bueno de Virgo


En el paraíso astral Virgo potenciará sus cualidades, con su regente Mercurio exaltará su inteligencia y su capacidad de análisis.

Los nativos de Virgo estarán preocupados en poner orden a su alrededor. Tendrán un sentido práctico de la vida y resolverán todas las tareas y problemas con facilidad.

Serán muy determinados en sus cosas, cuando deseen algo lucharán por ello. Tendrán la capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero si es así, éstos serán su peor enemigo al exigirse demasiado, ya que estarán demasiado perfeccionistas, meticulosos, sistemáticos, prácticos y exigentes.

En el paraíso astral a Virgo no le interesará deslumbrar, tratarán de pasar desapercibidos, sin embargo, disfrutarán de todo y se harán querer por sus compañeros y amistades.

Siempre estarán dispuestos a brindar ayuda y jamás tendrán segundas intenciones cuando hagan un favor.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices