.
El paraíso astral de Tauro

El paraíso astral de Tauro

¿Usted sabía que su signo es influenciado por otros en ciertas épocas del año? En este artículo vamos hablar del paraíso astral de Tauro.

Una de las fases que influencia los signos es el paraíso astral que atrae suerte, felicidad y prosperidad a su vida. El otro es el infierno astral, la señalización de obstáculos, dificultades y dolores.

¿Tauro no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

 

El paraíso astral de Tauro


Corresponde al periodo del año del 23 de agosto hasta el 22 de septiembre, y coincide con las fechas de los nacidos bajo el signo de Virgo.

En esta fase Tauro estará con mayor determinación y responsabilidad. Se focalizará con ahínco en sus proyectos vitales.

En el paraíso astral de Tauro, ello se centrará en la consecución de sus objetivos sentimentales gracias a su perseverancia y concentración y aun cuando no busque el aplauso, terminará por lograrlos, ya que ni el desánimo, ni el desaliento frenarán la consecución de sus metas sentimentales.

Apreciará el arte y la belleza, pudiendo beneficiarse económicamente con estas materias. También estará determinado a obtener seguridad económica, lo que podría hacerle posponer sus deseos sentimentales.

Tauro en su paraíso astral hará que la moralidad y la ética marquen sus hábitos y su trabajo. En el terreno laboral puede manifestar impulsos súbitos o también manifestar tendencias tenaces llenas de entusiasmo que pondrá en marcha por motivos sentimentales o estéticos.

Puede tener disturbios con sus compañeros o colaboradores debido a las exigencias que mantiene con ellos, ya que suele trabajar sistemáticamente. Sus ideales y su sentido de la lealtad le recompensarán sus desvelos laborales.

Relación Tauro con Virgo


La relación con Virgo es importante en este período, ya que el paraíso astral de Tauro se corresponde con las fechas de los nacidos bajo este signo.

Lo bueno en esta relación, Tauro y Virgo es que admirarán la integridad y la dedicación de la otra persona,  el amor mutuo, la elegancia y el refinamiento. Se asegurará un ambiente hermoso y acogedor en familia.

Las desventajas de la relación de Tauro con Virgo, es que Tauro tiende a ser una persona que conserva la paz con todos y se lleva bien con los demás, pero el comportamiento excesivamente crítico de Virgo puede sacarlo de sus casillas.

Lo mejor de Tauro


En el paraíso astral saldrá a relucir lo mejor de Tauro a quien le rige el planeta Venus. Estarán alegres, populares y con rápido entendimiento.

Buscarán la seguridad y tranquilidad. Estarán callados, dóciles y humildes. Hablarán usando muy bien las palabras, aunque a veces podrán ser hirientes.

Los nativos de Tauro no soportarán las mentiras, las intrigas, las indecisiones, ni los cambios rápidos e imprevistos.

Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo Tauro saborearán la vida intensamente y se adaptarán a todos los ambientes.

Se tomarán el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigan, los resultados serán magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisarán de tranquilidad y sobre todo estabilidad.

Estarán apacibles, tranquilos, pacientes, constantes, prácticos, cuidadosos con el dinero ajeno y con el propio, es un momento en el cual serán trabajadores y responsables ahorrativos, poseerán aptitudes culinarias y un paladar exquisito, preferirán el confort, la sensualidad, rendirán culto al pasado.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices