.
El paraíso astral de Sagitario. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Sagitario. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Sagitario es una gran época para hacer planes porque estamos predispuestos a atraer más suerte, más alegría y más prosperidad.

Sucede en la quinta casa después de su signo. Veamos acerca del paraíso astral de Sagitario.

¿Sagitario no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

El paraíso astral de Sagitario


Acontece en el período del 21 de marzo al 20 de abril. Su astral le da energía extra para realizar todas sus tareas diarias. En los asuntos del corazón, su entusiasmo aumenta en esta época.

Buena sociedad con Aries. Las metas que se ha propuesto durante el año pueden ser cumplidas en este período, ya que es una época de energía extra.

En el amor estará entusiasmado con alguna relación o en muy buen pie para comenzar una nueva. Tendrá una gran sintonía con Aries. ¡Aries sabrá entender su espíritu libre, Sagitario!

En el paraíso astral de Sagitario se mostrará tal como es su personalidad, las disposiciones naturales y las tendencias. La apariencia física, la imagen que tenemos de nosotros será muy importante, así como la primera impresión que dejamos en las otras personas.

Esta etapa estará caracterizada por la niñez, el entorno próximo, el cuerpo físico y todo lo que constituye la base de una existencia.

Los aspectos positivos de esta fase que influirán en la vida de Sagitario serán el coraje, la autoridad, el dinamismo, la sinceridad, la vitalidad, la espontaneidad, la determinación, la iniciativa, la competencia y la energía.

Los aspectos negativos que podrían afectar el paraíso astral son: la cobardía, el autoritarismo, la agitación, la grosería, el cansancio, la agresividad, la impaciencia, la impulsividad, la rivalidad y la rabia.

paraíso astral de sagitario

La relación de Sagitario con Aries


En el paraíso astral de Sagitario esta combinación es muy buena, son dos signos de fuego, son vibrantes, animados, agitados, aventureros y llenos de voluntad de aprovechar lo mejor de la vida.

La relación difícilmente caerá en el aburrimiento. Estar al lado de esta pareja motivará a cualquier persona.

En el amor, los dos tienen mucha energía, pueden tener objetivos en común, lo que ayudará a unir a la pareja. Les gusta divertirse, son animados y pueden disfrutar de viajar juntos.

Pero ambos tienen una profunda necesidad de libertad e independencia. Por ello, mantener una relación seria y por un largo tiempo puede ser un desafío.

Se necesitará mucha creatividad para mantener el interés mutuo, recordando que no hay lugar para posesión y los celos, deben tener mucha seguridad y confianza.

En el área sexual, ambos signos son muy compatibles. El estilo aventurero de los dos, hará que gocen muchísimo, explorando nuevas formas de expresar su amor, tanto física como emocionalmente.

En la amistad, tanto Aries como Sagitario son idealistas, pudiendo tener intereses y causas en común. Con fuerza y ​​determinación, se vuelven imbatibles para cambiar cualquier circunstancia adversa alrededor.

Esta amistad tiene mucho potencial, pueden tener muchas historias para contar lo que les asegura una comunicación y convivencia óptima.

Lo positivo de Sagitario


El plantea regente de Sagitario es Júpiter, que en su paraíso astral, aumentará la expansión, la alegría, la suerte, el buen humor, el optimismo y el entusiasmo de los centauros.

En este periodo, los nativos de Sagitario, estarán llenos de alegría y deseos de vivir en grande. Les gustará estar en movimiento y eso les hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa.

Sagitario ama la libertad y le es difícil llevar una rutina cotidiana. Estarán siempre inquietos y curiosos.

No le temerán a nada en esta fase y eso les llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a su optimismo siempre recibirán ayuda.

Buscarán respuestas nuevas y adecuadas a las preguntas que se hacen sobre la vida. Su motivación será la de aportar su sentido de la justicia y defender la verdad.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices