.
El paraíso astral de Piscis. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Piscis. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Piscis se caracteriza porque hay más energía, se siente más hábil, está más feliz y todo parece conspirar para su bien. Es un buen periodo en el que puede ser el centro de las atenciones. Es un buen ciclo para mejorar los proyectos o crearlos.

En el paraíso astral tienen más posibilidades de desarrollar sus talentos y creaciones. Es un tiempo para mostrar lo mejor que tiene de sí.

¿Piscis no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

 

El paraíso astral de Piscis


Entre el 21 de junio y el 21 de julio es el paraíso astral de Piscis. Su forma cariñosa queda acentuada y tiende a dar más atención a sus familiares y amigos.

Es en este período que el corazón del pisciano está tranquilo, mucho más cariñoso y tiene las emociones a flor de piel.

Es el período perfecto para fortalecer lazos y relaciones. Con Cáncer es la asociación perfecta en este ciclo, por eso, pisciano, no deje que el adorable cangrejo se le escape.

En el paraíso astral, Piscis estará más conectado a la familia, al aspecto emocional más íntimo, ligado a los asuntos domésticos, sobre todo en la relación con el padre.

Se muestran en esta fase, las circunstancias que influyeron en la infancia y la juventud,  en suma, los cimientos emocionales más profundos de la persona

Los aspectos positivos del paraíso astral de Piscis: instinto maternal, patriotismo, sensibilidad, intuición, acogida, compasión, emoción, herencia y protección.

Los aspectos negativos en el paraíso astral de Piscis: chantajes, miedos, inconstancia, aprisionamiento al pasado, sobreprotección, dependencia y desequilibrio emocional.

paraíso astral de piscis

La relación entre Piscis y Cáncer


La relación o influencia más importante en el paraíso astral de Piscis será de Cáncer, veamos esta relación. Los dos son signos regidos por el elemento agua, súper sensibles, emocionales y de estilo bien parecido. Por eso, esta unión tiene mucho para darse bien.

Si tienen una relación de pareja será puro romance y formarán una pareja muy cariñosa. Conectarán con su lado más sensible y sentimental, serán aquel tipo de pareja melosa, que se ama y se encantan mutuamente a primera vista.

El desafío inicial puede ser el miedo a demostrar los sentimientos y a sentirse rechazado.

Por ello, aunque el encantamiento sea instantáneo, el romance puede tardar en comenzar, ya que alguien va a tener que tener el coraje y proponerle al otro estar juntos. Pero, pasado ese primer obstáculo, todo será sólo amor.

Las peleas serán raras, pues tienen una sintonía perfecta y detestan las discusiones. El peligro es el exceso de dulzura y de mimos, que puede hacer que creen un mundo aparte y acaben aislándose de los amigos y de la familia.

Ambos son sensibles, adoran caricias y se dan muy bien en la intimidad. Podrían tener una satisfacción integral en el sexo. El romance generado entre los dos será capaz de impedir que la rutina apague la pasión.

Como amigos, los dos combinan muy bien, tienen una conexión fuerte, intensa, telepática y son ese tipo de amigos que no se despegan.

Son creativos, imaginativos, adoran salir juntos para ir a espectáculos de música, teatro e incluso pueden tener un proyecto artístico en común.

Ambos son solidarios, les gusta ayudar a las personas y pueden involucrarse en proyectos humanitarios.

Lo positivo de Piscis


En el paraíso astral la fuerza de Neptuno, su planeta regente, le dará la voluntad de servicio, Pero también la influencia del Sol, con su fuerza y de la Luna con su misticismo le dotarán de una gran bondad, espiritualidad y sensibilidad.

Los nativos de Piscis estarán más románticos, idealistas y serviciales. Sentirán compasión por las personas poco afortunadas. Siempre estarán dispuestos a sacrificarse por los suyos.

Su realización en la vida apuntará más al plano espiritual que al material. Se agudizará su intuición, lo que los tornará más gentiles y comprensivos con el resto de las personas.

Podrá ser creativo de varias maneras. Su instinto pisciano lo inclinará a actuar fuera del foco de las atenciones, mientras que su Sol querrá que esté al frente de todos.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices