.
El paraíso astral de Libra. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Libra. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Libra es una gran época para hacer planes, reforzar amistades, iniciar relaciones y hacer planificaciones profesionales.

La influencia planetaria enviará energías positivas en esta fase.

¿Libra no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

El paraíso astral de Libra


Los nativos de Libra tienen, entre el 21 de enero y el 19 de febrero, su paraíso astral. En este período Libra deja las dudas de lado y se vuelve un poco más seguro y determinado para tomar decisiones.

Es un gran período para fijar metas y es ideal para comenzar un romance. La asociación perfecta para este período es con Acuario. ¡No tenga dudas cuando encuentre un acuariano!

Disfruta del clima relajado e invierte en el romance. Te sentirás libre para tomar las propias decisiones y definir tus metas.

Libra, en su paraíso astral estará atraído por los ideales sociales, las esperanzas y los sueños para el futuro. Verá con claridad la facilidad o la dificultad de la integración social, es un ciclo de conciencia social.

Muchos planetas en este periodo indicarán que necesitamos el apoyo de personas cercanas para valorar lo que nos propusimos realizar. Libra podrá ver también, el tipo de amigos que atrae a su vida.

En este periodo, del paraíso astral de Libra, podrá tener a su favor los aspectos positivos como la libertad, la esperanza, el altruismo, la creatividad, la originalidad, el humanitarismo, la solidaridad y la amistad.

Pero debe tener cuidado con los aspectos negativos como la agresividad, el nerviosismo, la enemistad, el autoritarismo y el radicalismo.

paraíso astral de libra

La relación de Libra con Acuario


La relación con Acuario se ve la más favorable en el paraíso astral, ya que coincide con los nacidos en estas fechas.

Los dos signos son de aire, mentales, inteligentes y les gusta hablar. Pueden combinar tanto en el amor como en la amistad.

Como los dos son racionales y valoran la libertad, nunca será una relación dramática, con escenas de celos o manipulaciones. Ambos también adoran la vida social, estar entre amigos y pueden divertirse mucho juntos.

Acuario le dará un toque de aventura e innovación para que la relación salga de la rutina; Libra contribuirá con un poco más de romanticismo.

Los dos adoran conversar y pueden ser de aquellos que están hasta la madrugada hablando sin parar. Les gusta salir juntos, tienen muchos amigos y son responsables de mantener los grupos de amigos unidos.

Puede ser una amistad sólida, que puede durar para siempre y van a aprender mucho el uno con el otro. Libra ayuda a Acuario a ser menos ansioso y más equilibrado, mientras que Acuario le da novedad y creatividad a la vida de Libra.

Será una unión muy beneficiosa para ambos, donde podrán compartir muchos gustos, la sexualidad estará llena de pasión y cariño, siempre y cuando la etapa previa al sexo funcione bien.

Lo positivo de Libra


En el paraíso astral se verá intensificado todo lo positivo de Libra. Con su planeta regente Venus, asociado al amor, estará con un gran romanticismo e idealismo por la vida.

Los nativos de Libra estarán más tranquilos, suaves, cálidos y soñadores. Buscarán el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se encuentren, teniendo la capacidad de llevar esas cualidades a donde estén.

Poseerán, en su paraíso astral, un encanto natural y una forma de ser muy agradable que logrará atraer la simpatía de todos los que lo rodean. Siempre estarán buscando el diálogo como forma de solucionar los conflictos y evitarán todo tipo de enfrentamiento.

Le darán mucha importancia a la amistad, son esa clase de amigos que siempre están dispuestos a escuchar y dar una mano en los momentos difíciles. Se verá impulsada, en este periodo, su honestidad, serán personas en las que se puede confiar plenamente.


Te puede interesar: