.
El paraíso astral de Leo

El paraíso astral de Leo

El paraíso astral de Leo ocurre cuando ya hemos superado etapas, y estamos listos para nuevas conquistas.

Es un periodo en que contamos con toda la energía positiva alrededor, atraemos a la buena suerte.

¿Leo no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

 

El paraíso astral de Leo


El leonino tiene su paraíso astral entre los días 22 de noviembre y 21 de diciembre. En ese período, el optimismo leonino va a las alturas. Se despierta una fuerte voluntad de ir detrás de todo lo que desea.

La sensualidad en ese período también es fuerte. Es un buen período para la asociación con Sagitario. ¡Nada de amedrentar a Sagitario con sus rugidos, leonino!

El optimismo de Leo también será capaz de contagiar a todos en este período.

Leo en su paraíso astral estará con grandes aspiraciones morales, en la búsqueda por el entendimiento sobre la verdad de la vida, etapa en la cual podría configurar una filosofía de vida.

Es un ciclo en el cual se resaltará la espiritualidad, la fe, la religión, la expansión de la conciencia en búsqueda de un entendimiento más amplio de la vida, formando la visión personal y filosófica con respecto al mundo.

En este paraíso astral, Leo puede tener aspectos positivos como la jovialidad, el optimismo, el espíritu deportivo, el espíritu gregario, el entusiasmo, la religiosidad, el gusto por los viajes, la sabiduría e idealismo.

Y algunos aspectos negativos como las exageraciones, la vanidad, el fanatismo religioso, la burla, la gula, la compulsión o la infidelidad.

Relación de Leo con Sagitario


En este ciclo del paraíso astral de Leo la relación con el signo Sagitario es fundamental, ya que se corresponde a los nacidos bajo este signo.

Esta pareja, ambos siempre están entusiasmados con todo. Si el apetito por la vida de cada uno, por separado, ya es grande, cuando se juntan se transformarán en seres insaciables.

Esta relación nunca sufrirá de aburrimiento conyugal. Se pueden producir disgustos debido a la manía de Sagitario de hacer bromas de todo, incluso sobre Leo, un ser desprovisto de auto ironía.

Es difícil separar a estos dos. Ambos tienen todo para dejar a cualquiera con envidia porque representarán el romance profundo y explayarán buenas energías. La disposición y la alegría no faltarán en la relación.

Sexualmente ambos brillarán como dos estrellas. El amor va a ser creativo, incluso juguetón al principio, y siempre apasionado. Sagitario necesita un poco de libertad para moverse, pero siempre va a volver a Leo.

Leo y Sagitario siempre van a sentirse realizados y estimulados mutuamente.

Lo positivo de Leo


En el periodo del paraíso astral de Leo, este tenderá a potenciar lo bueno que hay en él. Con su regente el Sol, brillará con orgullo, autoridad y vitalidad, siempre actuando de frente y con franqueza.

Estarán más creativos, divertidos, generosos, alegres entusiastas, muy buenos organizadores, abiertos y con un gran sentido de humor.

Serán buenos amantes, brillarán, tendrán éxito y se mostrarán como líderes natos. La seguridad personal sobresaldrá con gran facilidad. Asumirán la posición de líderes en cualquier área en que se desarrollen.

Llevarán su vida con mucha intensidad, expresando sus emociones ampliamente. Estarán siempre creativos y pondrán un toque personal a todas las cosas que desenvuelvan.

Compartirán sus logros con todos los que le rodean y su generosidad no tendrá límites. La gente disfrutará al estar al lado del leonino, gracias a su sentido de humor y su gran carácter.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices