.
El paraíso astral de Géminis. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Géminis. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Géminis o de cualquier signo saca a relucir lo mejor de ese signo y las energías universales confluyen de forma positiva. En ese momento está en la casa 5 de su signo.

La combinación causada por las estrellas le da gran energía y tiene la compatibilidad suficiente para que funcionen las relaciones de amor y felicidad.

Sobre todo con los regidos bajo el signo Libra, pero eso no quiere decir que usted está predestinado (a) a quedar con la persona que representa el signo de estas fechas, pero sí se puede tener suficiente afinidad y pasar un buen rato al lado de esa persona.

¿Géminis no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

 

Paraíso astral de Géminis


paraíso astral de géminis

El paraíso astral de Géminis corresponde a las fechas del 23 de septiembre hasta el 22 de octubre, donde el poder de comunicación y de seducción de los gemelos se acentúa considerablemente.

En este periodo Géminis conseguirá conocer a mucha gente y hacer buenos contactos para diversos ámbitos en su vida. Buena pareja con Libra.

En su paraíso astral el nativo de Géminis aumenta su sociabilidad, y la forma de darse a conocer, es vivenciada dualmente en dos fases opuestas, por las cuales puede pasar de la indiferencia a la pasión de forma rápida.

La incertidumbre, la indecisión y la duplicidad hacen que no se concentre en sus relaciones de pareja, y por ello debe poner cuidado en no proyectar ser una persona poco fiable.

Otro punto que debe tener en cuenta es que en este periodo tendrá ideas asociativas numerosas, pero difíciles de llevar a la realidad por su falta de concreción. Ofrecerá con frecuencia más de lo que puede dar.

Por otra parte estará mucho más sociable, su sentido estético será mucho más depurado, actuará con diplomacia y respeto. Se potenciará su compañerismo, sus estándares éticos, la justicia y la elegancia.

La relación de Géminis con Libra


El paraíso astral de Géminis corresponde a las fechas del singo Libra, veamos la relación entre estos dos signos. Ambos son signos de aire, tienen fuertes afinidades intelectuales y por la naturaleza, así como fuerte deseo de conocimiento y amor por el aprendizaje y las artes.

Por lo tanto, una asociación profesional o de amistad sería positiva y beneficiosa para ambos. Sobre el amor, sin embargo, puede haber diferencias de origen sexual, mientras  que Géminis es más fogoso, su compañero de Libra,  es más instintivo.

Géminis y Libra forman una relación determinada, segura y natural. Entre ellos se establece un clima armonioso y sensible, dominado por la amistad y la alegría.

Lo más positivo de Géminis


La tendencia en el paraíso astral será resaltar lo más positivo de Géminis, cuyo regente es Mercurio. En estas fechas estarán con habilidades extraordinarias para comunicarse y expresar sus ideas.

A los nativos de Géminis les gustará conocer gente, lugares distintos, viajar y estar en continuo movimiento. Estarán muy curiosos intelectualmente y necesitarán de mucha información.

Estarán joviales y se adaptarán muy bien a todos los cambios que enfrenten en estas fechas.

Las ilusiones los mantendrán alertas y vivos. Estarán con la mirada siempre en el futuro sin temor ni amargura, con un espíritu independiente y libres de convencionalismos.

Estarán con una actitud romántica y rebelde que los hará dispersarse en muchas actividades a la vez.

Se resaltarán sus características de inteligencia, sociabilidad, adaptación, elocuencia y flexibilidad mental. Estarán más extrovertidos, alegres, divertidos persuasivos, gentiles, amables y galantes.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices