.
El paraíso astral de Escorpión. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Escorpión. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Escorpión es el signo quinto a partir del suyo.

Su paraíso astral refleja todo lo que le gusta y desea. La casa cinco representa sus gustos, sus deseos, áreas en las cuales se desarrolla más fácilmente y donde se siente bien, más cómodo.

¿Escorpión no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

El paraíso astral de Escorpión


El paraíso astral de Escorpión podría resumirse como el momento en el cual se entrega a sus emociones. Para ser aún más feliz, debe prestar atención a los recados de su sexto sentido.

El paraíso astral ocurre entre los días 20 de febrero a 20 de marzo, los hijos de Escorpión estarán más sensibles y más emocionales, además estarán en búsqueda de un nuevo romance. La asociación perfecta para este período es con Piscis. ¡Sea bueno con Piscis, Escorpión!

Estará más presente en su vida el subconsciente del mundo mental interior, la expresión más espiritual de la energía que influye en los sueños y en la imaginación, será un ciclo en el cual demostrará más comunión con lo Divino.

Se mostrará más su lado espiritual y místico. Pueden salir a relucir algunas de sus debilidades, pero también fuerzas más profundas.

En esta etapa del paraíso astral también se mostrará lo que ocultamos a los demás, las intimidades, el karma y la compasión.

Los aspectos positivos de esta fase son: empatía, compasión, encanto y seducción, vocación, humildad, amor devocional, espiritualidad e inspiración.

Los aspectos negativos son: mentiras, desilusiones, egoísmo, sabotajes, vicios, síndrome de víctima, soledad, dependencia afectiva y sacrificios.

paraíso astral de escorpión

La relación de Escorpión con Piscis


El signo que influye en el paraíso astral de Escorpión es Piscis, veamos esta relación.

Los dos son signos del elemento agua, sensibles, emotivos, profundos, amorosos y apasionados. Esta relación tiende a ser sentimiento puro y tiene todo para darse muy bien.

Hay fuerte atracción entre los dos, que es física, sensual, pero también emocional y espiritual. En el paraíso astral, Escorpión con Piscis entienden el alma el uno del otro, se comunican de forma casi telepática, comprenden lo que el otro siente, se reconocen, aman y sienten con intensidad, se entregan con todo a ese sentimiento.

Los dos son apegados y pueden vivir una relación casi de dependencia. El peligro está justamente en eso, pues puede hacer aflorar la inseguridad, que en Escorpión se manifiesta como posesión, celos y manipulación, pudiendo asustar al delicado Piscis.

Escorpión también puede abusar un poco de su autoridad, ya que Piscis es más ingenuo, no le gustan las peleas y hará todo para mantener la paz. Se necesita mucho respeto y diálogo para que la relación se mantenga equilibrada.

En el área sexual, la atracción que se desarrolla entre un Escorpión y un Piscis es irresistible. Los dos se mostrarán impetuosos y leales, lo que será fácil para que puedan aprovecharse de un compañerismo natural.

Escorpio, una vez que se compromete, se entrega totalmente. Será una combinación llena de un erotismo sensual y profunda espiritualidad.

Sin necesariamente ser parejas, puede tener una linda amistad, de aquellas que duran para siempre y que pasan por momentos de mucha intensidad y emoción.

Los dos pueden ser muy unidos, “leer” los pensamientos del otro, además de tener un interés en común por la espiritualidad y por el lado oculto de la vida, pudiendo explorar esos conocimientos juntos, aprendiendo mutuamente. Serán grandes confidentes y compartirán los momentos más importantes de la vida.

Lo positivo de Escorpión


En el paraíso astral, Escorpión tendrá la tendencia a resaltar sus características positivas. Con su regente que es Plutón tendrá una gran energía que los volverá invencibles.

No les gustarán las situaciones a medias e indefinidas, estarán más intensos, fogosos y pasionales. Vivirán cada momento con mucha intensidad y sus emociones serán profundas y duraderas.

Contarán con una fuerte intuición que les permitirá percibir los resultados antes de que ocurran, también podrán descubrir situaciones ocultas a su alrededor. Serán muy directos en este periodo, no tendrán miedo en decir la verdad en el momento adecuado.

Estarán constantemente en acción gracias a su gran caudal energético. Podrían transformarse en líderes en cualquier lugar donde se desenvuelvan gracias a sus ideas claras y a su perseverancia.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices