.
El paraíso astral de Capricornio. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Capricornio. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Capricornio es una época muy favorable. La influencia planetaria enviará energías positivas en este periodo.

Existe un signo que influirá fuertemente en su vida en este ciclo vital y puede haber una compatibilidad ideal para formar pareja. También se refuerzan los aspectos positivos de Capricornio.

¿Capricornio no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

 

El Paraíso astral de Capricornio


El período entre el 21 de abril y el 20 de mayo es el paraíso astral de Capricornio. Período en que su lado seductor aflora y su confianza aumenta muchísimo. Aproveche para concretar sus ideales.

¿Qué trae este período? Autoconfianza y seguridad para concretar ideas, para conquistar a alguien o para conseguir algo que quiere mucho. Tauro será una buena asociación en ese período. ¡El toro es terco, capricorniano, pero usted es persistente, sujételo!

Este ciclo está ligado a la materialidad, como por ejemplo las finanzas o la capacidad para ganar dinero. Se mostrará, en el paraíso astral, cómo lidiamos con el dinero y las cosas materiales, incluyendo en esta cuestión el propio cuerpo físico.

Es la casa de las posesiones, de lo que tenemos y que nos da seguridad a nivel material y físico.

En el paraíso astral de Capricornio, los aspectos positivos son: practicidad, sentido estético, gratitud, negocios, valoración personal, perseverancia, productividad, búsqueda del placer, confort y el amor placentero.

Los aspectos negativos son: resistencia a los cambios, codicia, lentitud, pereza, celos, rencor, gula, avidez y posesión.

paraíso astral de capricornio

La relación de Capricornio con Tauro


En el ciclo del paraíso astral de Carpricornio, esta combinación es de las mejores, ya que los dos son signos del elemento tierra y tienen mucho en común, ven la vida y las relaciones de forma parecida, son calmos, ponderados y muy tranquilos.

En las relaciones amorosas los dos llevarán el amor en serio. Creen en la estabilidad y en la fidelidad en una relación. La atracción física también será intensa, la química y la sensualidad no faltarán.

La única cosa que puede faltar, por el exceso de practicidad de ambos, es un poco de romanticismo, deben intentar no dejar el amor y el romance a un lado.

Sexualmente, ambos deben trabajar para que la relación funcione, porque Tauro tiene mucha necesidad sexual y Capricornio puede ser un poco tímido y serio.

De todas formas, gracias a la confianza que lograrán establecer entre ambos, no debería haber problemas. Con el tiempo Capricornio podrá aprender a disfrutar, cada vez más, del placer sexual con su pareja Tauro.

Pueden ser amigos para toda la vida, ya que los dos son muy parecidos, piensan y actúan de la misma forma y no pierden mucho tiempo con peleas tontas. Pueden pasar un tiempo sin verse o hablar, y luego todo continuará igual, sin penas, cobranzas o resentimientos.

Lo positivo de Capricornio


En el período del paraíso astral de Capricornio, Saturno su regente, los dotará de una gran sabiduría, madurez y paciencia.

Los nativos de Capricornio serán personas responsables, trabajadoras y tenaces. Se sentirán fuertes e independientes, siendo capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas.

Poseerán un sentido práctico y realista de la vida, lo cual a Capricornio le permitirá solucionar muchos problemas. Proyectarán mucha confianza y respeto en las personas que les rodean.

Tendrán mucha capacidad para dirigir y organizar, pero preferirán trabajar solos. A veces la vida, les resultará difícil y llena de desafíos, pero contarán con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo.

Aunque son introvertidos, la energía natural que poseen los convertirá en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerite.


Te puede interesar: