.
El paraíso astral de Cáncer. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Cáncer. Conoce el mejor periodo de este signo

El paraíso astral de Cáncer es un período del año en el que estamos predispuestos a atraer más suerte, más alegría y más prosperidad.

Se produce cuando alcanzamos la quinta casa del Zodiaco después del signo que poseemos, y es un período tranquilo, que viene después de una etapa de pruebas y de dudas.

¿Cáncer no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

 

Paraíso astral de Cáncer


paraíso astral de cáncer

El paraíso astral de Cáncer ocurre entre los días 23 de octubre y el 21 de noviembre. En este período la fuerza de voluntad y el deseo de correr detrás de sus sueños van a estar exaltadas, es un buen momento para invertir en esos sentimientos.

La sensualidad del cangrejo estará en  alta en este momento, es buen período para conseguir pareja. Asociación fuerte con Escorpión.

Tendrá, en este ciclo vital, el apoyo de los demás, sexo, legados y herencias, conclusiones, impuestos, asuntos místicos, regeneración. Con Escorpio o Capricornio serán excelentes las relaciones.

Estará con una notable capacidad de premonición, pero los presagios de los acontecimientos futuros y la fuerte intuición, podría causar algunas preocupaciones. Es un periodo en el que Cáncer necesita mantener sus emociones y sentimientos constantemente bajo control.

En este periodo no debe reprimir las emociones en las relaciones íntimas con otras personas, sobre todo en la cuestión sexual o en alianzas profesionales (socios). Podrá ver con claridad las cuestiones emocionales que hay que resolver, también con el tema de las pérdidas.

Es un muy buen periodo para la regeneración emocional que necesitamos realizar, y para comprender de qué forma se recibe el apoyo de las personas que forman parte de las relaciones más íntimas.

Relación con Escorpión


En el paraíso astral de Cáncer habrá una cercanía con el signo del Escorpión. Las personas que nacen bajo el mismo elemento (agua en este caso) suelen sentirse cómodas y se atraer entre sí.

Este es el caso de Cáncer y Escorpión. Ambos son sensibles, emocionales y cariñosos, pero Escorpión tiene un modo muy diferente de expresar el amor.

El amor de Escorpión es exigente y pide mucho más a cambio de lo que da. Los Escorpiones también tienden, en general, a ser menos constantes que Cáncer.

Los Escorpiones son parejas muy posesivas, pero los Cáncer deberían ser capaces de adaptarse a eso, debido a que les encanta demostrar reiteradamente su amor.

No obstante, se pueden ver apagados por la tendencia de Escorpión a querer dominar la relación y a hacer excesivas demandas emocionales.

Escorpión pude llegar a ser un tanto cruel al intentar conseguir lo que quiere. La relación tendrá posibilidades de prosperar si Cáncer detecta una “causa” en su pareja y le ayuda a conseguirla.

En ese caso, disfrutará el reto de superar las barreras de Escorpión y conectar con su alma. Y aunque, al principio, el Escorpión pueda encontrar esto un poco desconcertante, finalmente acabará sintiéndose agradecido y amado por Cáncer.

Las relaciones sexuales entre Cáncer y Escorpio pueden ser muy gratificantes a largo plazo, porque a los dos signos les gusta el sexo y son abiertos y cariñosos.

Sin embargo, hay diferencias importantes: mientras que el Escorpio se guía por lo puramente sensual, Cáncer necesita más lazos afectivos y un nivel mayor de amor en las relaciones a largo plazo.

Lo bueno de Cáncer


En el paraíso astral existe la tendencia a resaltar lo positivo y bueno que hay en cada signo. Veamos las cosas buenas que Cáncer puede potenciar en su paraíso astral.

Cáncer es el signo más femenino y de buen gusto, con su regente, la Luna, estará simbólicamente asociado a la naturaleza y a todo aquello que pertenezca al seno materno.

Estarán con más facilidad en perdonar y en comprender las faltas ajenas. Aunque siempre gozan de suavidad y son pacíficos, cuando se encuentren amenazados serán capaces de pelear con determinación y firmeza.

Estarán resaltadas sus características de bondad, buen corazón, solidaridad y generosidad.

Poseerán una gran capacidad para intuir a los demás, pudiendo tener mucha empatía. Crecerán en los ambientes donde prevalezca la solidaridad y el afecto.

Será fundamental la acción en este periodo y poseer un claro sentido de la realidad, midiendo siempre las consecuencias de sus acciones.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices