.
El paraíso astral de Acuario. Conoce más sobre este periodo

El paraíso astral de Acuario. Conoce más sobre este periodo

El paraíso astral de Acuario es el signo cinco que sigue después del suyo. Su paraíso astral refleja todo lo que le gusta y desea.

Representa sus gustos, sus aspiraciones, áreas donde se desarrollará con más facilidad, donde se siente bien y más cómodo.

¿Acuario no es tu signo? Descubre el paraíso astral de tu signo

El paraíso astral de Acuario


El paraíso astral de Acuario

Acuario tiene entre el 21 de mayo y el 20 de junio su paraíso astral. Aquí gana destaque y proyecta mucha relajación entre las personas queridas. La pasión y la seducción toman su signo.

Es una época bastante relajada, es cuando el acuariano querrá disfrutar la vida tranquilamente, sin muchas preocupaciones.

El paraíso astral de Acuario es propicio para una buena relación con los Géminis. Acuariano, esté atento a su entorno y encuentre a su Géminis.

En el paraíso astral, Acuario se caracteriza por el buen entendimiento, la comunicación, la percepción,  el pensamiento consciente, la buena memoria, la oratoria, la relación en sociedad con las demás personas.

Los planetas en esta casa describen la cantidad y la calidad de la energía mental de Acuario y su reflejo en el sistema nervioso.

Muchos aspectos positivos salen a la luz en el paraíso astral de Acuario, como la juventud, la comunicación, la versatilidad, la adaptabilidad, la sociabilidad, la fraternidad, la facilidad en las relaciones, la habilidad manual y mental.

Pero deben tener cuidado en no potenciar los aspectos negativos, como la superficialidad, la falsedad, la insensibilidad, la duplicidad, las mentiras, la inconsecuencia, la infidelidad o los fraudes.

Relación de Acuario con Géminis


En el paraíso astral de Acuario, la influencia del signo Géminis es fundamental, por ello, es conveniente ver la relación entre estos dos signos. Ambos son signos del elemento aire y se combinan magníficamente.

Son animados, inteligentes y creativos, forman una pareja poderosa y llena de afinidades. Entre ellos, todo puede salir bien.

En las relaciones de amor sentirán una atracción muy fuerte y serán una pareja muy alegre, entusiasta, que le encantará tener amigos cerca. Pero también valorarán mucho la libertad y necesitarán respetar el espacio de cada uno en la relación.

Ambos detestan las escenas de celos. El mayor desafío será la entrega emocional. Los dos pueden trabarse un poco a la hora de expresar los propios sentimientos.

En el área sexual, siendo ambos afectivamente fríos y sexualmente cerebrales, no estarán unidos por una profunda pasión, sino por el cariño y la comprensión recíproca.

El nativo de Acuario debe aprender a confiar en su compañero y ser más romántico, mientras que el nativo de Géminis deberá demostrar más compromiso con su pareja, si quieren vivir momentos íntimos llenos de amor y felicidad.

Pueden ser los mejores amigos, pues son muy parecidos, les gustan las mismas cosas y se divierten mucho juntos. Los gemelos admirarán la forma moderna y creativa de Acuario, y éste se divertirá con la alegría y la ligereza de los Géminis.

Lo positivo de Acuario


En el periodo del paraíso astral, resaltarán las características positivas de los hijos de Acuario. Su plante regente, Urano, les dotará de gran simpatía y amabilidad.

Los nativos de Acuario amarán la libertad y no soportarán las imposiciones y la rutina. Serán muy curiosos y se verán atraídos por lo distinto y misterioso. Serán dueños de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Poseerán gran facilidad para comunicarse y hacer amistades.

Acuario tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinarán la calidez, la diplomacia y la rapidez mental con la armonía, el equilibrio y el sentido estético.

Acuario con su actitud independiente se relacionará con todo el mundo sin comprometerse. Sus vidas estarán llenas de cambios y sorpresas y muchos serán fortuitos.

Los nativos de Acuario serán creativos, innovadores, gozarán de una gran imaginación, pudiendo ser criticados por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estarán enseñando a los demás a ampliar sus criterios y su mentalidad.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices