.
¿Qué tipo de padre eres según tu signo?

¿Qué tipo de padre eres según tu signo?

Como ya sabemos, el horóscopo aporta una serie de características comunes a todos los que nacieron bajo ese signo del zodiaco.

Por ello también influye en tu faceta familiar, descubre qué tipo de padre eres según tu signo.

Lee también: El hombre de los Signos

¿Qué tipo de padre eres según tu signo?


Está claro que a nadie le han enseñado a ser padre. A veces puedes cometer errores y tener aciertos pero recuerda que, teniendo como base el amor y la comprensión, tus hijos valorarán cuando lo hiciste bien y entenderán cuando no fuiste tan justo.

La astrología puede darte algunas claves de qué tipo de padre eres según tu signo para que, conociendo tus puntos débiles, seas capaz de trabajarlos y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

  • Aries

    Aires

    Tu carácter te hace ser impulsivo y algo impaciente. Ten en cuenta que los niños no son perfectos y que el diálogo siempre es mejor a un castigo severo.

  • Tauro

    Tauro

    Su punto débil es la inflexibilidad y las ideas preconcebidas que, en muchas ocasiones, les llevarán a equivocarse.

  • Tauro

    Géminis

    Los padres Géminis tienden a ser padres-amigos, con todas las cosas buenas y malas que eso conlleva. Las relaciones cercanas son estupendas pero recuerda que a veces tienes que imponerte cómo lo haría un padre.

  • Cáncer

    Cáncer

    El tipo de padre según tu signo, si este es cáncer, es un padre muy comprensivo y cariñoso. Enseñará a su hijo el valor de la familia y, a veces, corre el riesgo de centrarse tanto en ellos que se olvida de él mismo.

  • Leo

    Leo

    Los padres Leo son cariñosos y algo traviesos, se convertirán en los mejores compañeros de aventuras de sus hijos. A veces les cuesta imponerse pero saben hacerlo cuando llega el momento.

  • Virgo

    Virgo

    Los padres Virgo son muy exigentes consigo mismos y por tanto lo serán con sus hijos. Si quieres saber qué tipo de padre eres según tu signo y este es Virgo hay una importante lección a aprender: las críticas a tus hijos han de ser motivadoras y constructivas.

  • Libra

    Libra

    Los padres Libra son equilibrados y justos pero, en un momento de estrés, puedes hacer despliegue de toda su sinceridad y no resultar muy agradables con los hijos. Es mejor mantener la calma y no actuar en caliente.

  • Escorpión

    Escorpión

    Los padres escorpio son muy disciplinados y exigentes con sus hijos lo que a veces produce ciertas situaciones de tensión.

  • Sagitario

    Sagitario

    Los padres Sagitario harán todo lo posible para que sus hijos destaquen en muchas actividades. Quieren que den lo mejor de sí mismos.

  • Capricornio

    Capricornio

    En general, los Capricornio son tradicionales e intentarán educar a sus hijos bajo ese concepto.

  • Acuario

    Acuario

    Los padres Acuario son muy prácticos y a veces se les olvida algo tan sencillo como divertirse haciendo nada con sus hijos. Esos momentos suelen estrechar los lazos por lo que olvídate de las cosas productivas por un instante y céntrate en disfrutar.

  • Piscis

    Piscis

    Los padres Piscis serán capaces de sacrificarse para que sus hijos tengan todo lo que necesitan. El equilibrio en la paternidad de un Piscis estará en no olvidarse de sí mismo y al mismo tiempo conseguir que sus hijos tengan una vida plena.

Y tú ¿Ya sabes qué tipo de padre eres según tu signo?


Te puede interesar: