.
Conoce las mejores orientaciones según el feng shui 2017

Conoce las mejores orientaciones según el feng shui 2017

En Numerología, 2017 es el año del número 1. Un año idóneo para comenzar nuevos proyectos, un año de cambios, de ambiciones y de buenos resultados. Por tanto, tenemos que usar todas las herramientas disponibles para aprovecharlo.

Por ello te mostramos la guía de feng shui 2017 para que ordenes y dispongas tu entorno del mejor modo para dejar fluir las energías y atraer todo lo bueno en este año que no ha hecho más que empezar.

Lee también: Cómo emplear el Feng Shui en su vida

La guía de feng shui 2017


Si pensabas que el feng shui sólo podía ayudarte a disponer elementos dentro de tu casa estabas equivocado.

La posición de las estrellas también son un factor importante y por ello te indicamos cuáles serán las orientaciones cardinales idóneas según el feng shui 2017. Prepara la brújula y sigue leyendo.

Este: sector de prosperidad

En términos económicos y de bienes materiales todos los espacios que estén orientados al este serán los idóneos para trabajar y atraer la prosperidad a nuestra vida.

Si guardas dinero en casa, intenta guardarlo en una habitación que esté orientada a este punto cardinal para proteger tus finanzas.

Sudeste: el terreno de expansión

En la guía de feng shui 2017 todo lo que esté orientado al sudeste vivirá durante este año y los siguientes una fase de expansión.

No estamos hablando de un terreno profesional sino personal, un periodo en el que la comunicación, la vitalidad y las ganas de emprender serán una constante.

Norte: dominio y liderazgo

En la ubicación norte encontraremos, según el feng shui 2017, un sector de liderazgo que nos ayudará a tomar decisiones importantes, a asumir riesgos sabiendo de antemano que tenemos todas las de ganar.

Noroeste: un romance de película

¿Sientes que necesitas un pequeño empujón en las relaciones personales? Durante 2017 el noroeste será el sector adecuado para los romances y la creatividad.

Por ello, si tienes la posibilidad, intenta crear un rincón acogedor en esta dirección para intensificar las relaciones amorosas y tu instinto creativo.

Oeste: el sector de las discusiones

No todo puede ser perfecto y, según el feng shui 2017, el sector Oeste será durante este año el sector de la discordia.

¿Cómo puedes solucionarlo? Si tú cuarto está orientado en este sector intenta cambiarlo o, simplemente, pasar menos tiempo en él. Así te protegerás contra un foco en el que las discusiones pueden aflorar con facilidad.

Estas son las orientaciones de feng shui 2017 pero no te estreses si estás en una de las coordenadas menos buenas para este año.

El feng shui te ofrece una amplia gama de posibilidades para contrarrestar los efectos y dejar fluir las energías de modo que te resulten beneficiosas.


Te puede interesar: