.
Poderosa oración a Santa Eduviges para la prosperidad

Poderosa oración a Santa Eduviges para la prosperidad

Una oración a Santa Eduviges es hecha por todas aquellas personas que necesitan conseguir trabajo, pagar sus deudas o conseguir dinero.

Este hecho de fe se fundamenta en la vida ejemplar de la santa, su dedicación a los pobres y sus milagros.

Estas oraciones le ayudarán para obtener trabajo, pagar sus deudas y obtener más dinero, aliviándolo de la situación que lo perjudica en estos momentos.

Lee también: Oración a Santa Eduviges para tener casa

Santa Eduviges


La santa nació en Andechs, Alemania en 1174, y se casó a la edad de 12 años Enrique I, el Barbudo de Silesia, duque de Polonia, tuvieron 7 hijos, y después del tener el último, los esposos hicieron votos de castidad para siempre.

En 1238 muere su marido y Eduviges toma entonces el hábito religioso de Trebnitz.

Dedicó toda su vida y su fortuna en ayudar a los pobres y a los más necesitados, llegó a adoptar a 13 personas que las llevó a vivir consigo.

Llevó una vida de penitencias y mortificaciones, por amor y entrega a Dios, andaba descalza todo el tiempo, haciéndose heridas en los pies. Cuenta la historia de que un Abad le regaló un par de zapatos nuevos y le hizo prometer de que los usaría.

Algún tiempo después, el abad volvió a ver a la santa descalza y le preguntó dónde estaban los zapatos. Eduviges los sacó de entre sus ropas, diciendo: “Siempre los llevo aquí”. Toda la gran riqueza que dejó su esposo la repartió entre los pobres y la Iglesia.

Se convirtió en la santa de los pobres y endeudados, ya que dedicó su vida entera a ayudarlos. Se le atribuyen numerosos milagros, tanto en vida, como después de su muerte.

Fue canonizada el año 1267. Y su santoral en el calendario occidental católico se celebra el día 16 de octubre.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


2 oraciones poderosas a Santa Eduviges


Oración a Santa Eduviges para conseguir trabajo

Mi querida Santa Eduviges, protectora de los pobres, desvalidos y endeudados, te ruego querida santa que me ayudes, tú que fuiste en esta tierra amparo de los más pobres y los desvalidos, y diste socorro a los endeudados, y que ahora en el santo Cielo recibes el eterno premio, de parte de nuestro Seños Dios, de la caridad que practicaste.

Con fe te pido que intercedas por mí, para que obtenga la gracia de Dios:(pedir lo que se necesita realmente o el trabajo que necesitamos).

Y finalmente la gracia de la Salvación eterna.

Amén

Oración a Santa Eduviges para pagar las deudas y obtener dinero

A ti querida Eduviges es que te ruego hoy, tú que fuiste amparo de los pobre y desvalidos y socorro de los endeudaos.

Y que hoy gozas en los brazos de nuestro Señor Jesucristo de la gracia y el premio eterno de la caridad que tú misma practicaste.

Te pido con fe que seas mi abogada, para que pueda junto a Dios respetar mis compromisos financieros y limpiar mi nombre de todo asunto pendiente y de toda deuda que hoy aquejan mi alma.

Santa Eduviges, ruega por mí y por mi familia y por todos los que tienen dificultades financieras, para obtener tu sagrado beneficio tanto material como espiritual.

Hoy te pedimos Dios omnipotente que la intercesión de Santa Eduviges nos alivie de las deudas y nos dé la facultad de imitar su ejemplo de humildad y servicio hacia los más necesitados.

Por nuestro Señor Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén

Rece una oración a Santa Eduviges, teniendo lo más claro posible, en su mente y en su corazón, el trabajo que quiere y todo lo que necesita realmente. Puede hacer esta oración en cualquier lugar y con mucha fe.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.