.
Oración a San Miguel Arcángel para bendición del hogar, el poder de las palabras

Oración a San Miguel Arcángel para bendición del hogar, el poder de las palabras

Nuestro hogar es el lugar en el que pasamos nuestro tiempo de ocio y de descanso. Es el lugar en el que podemos ser nosotros mismos y en el que podemos permitirnos quitarnos la máscara de las reglas sociales, de las ‘ceremonias’ de la educación.

Un lugar en el que podemos sentirnos tan libres tiene que estar protegido y bendecido y por ello en este artículo te proponemos la oración a San Miguel Arcángel para bendición del hogar.

Lee también: Oración de gratitud por todas las cosas buenas que te rodean

¿Quién es San Miguel Arcángel?


San Miguel Arcángel es uno de los tres arcángeles que son mencionados en la Biblia, junta al Arcángel Rafael y al Arcángel Gabriel.

La iglesia cristiana lo considera como el príncipe de los espíritus celestiales puesto que siempre luchó para defender a los que depositaban su fe en Dios contra las maldades del demonio.

Por ello, encontramos algunos tipos de oración a San Miguel Arcángel para bendición del hogar, pues se considera que su poder es capaz de limpiar nuestra casa de cualquier mala energía.

¿Dónde radica el poder de la Oración a San Miguel Arcángel para bendición del hogar?


En otros artículos hemos hablado del poder de la oración y, en todos ellos, el pilar fundamental para la efectividad de la misma es la propia fe de la persona que la recita. En la oración a San Miguel Arcángel para bendición del hogar no hay diferencias.

Si queremos que nuestro hogar sea protegido debemos pronunciar la oración siendo conscientes de lo que estamos haciendo. Por ello, no vale repetir las palabras sin entender el significado de las mismas o hacerlo de una forma mecánica.

Es importante entender que la oración a San Miguel Arcángel para bendición del hogar no son palabras inconexas sin un significado definido sino todo lo contrario, son un conjunto de palabras que, si las interiorizamos y las sentimos, nos ayudarán a conseguir el fin último de pronunciarlas: proteger nuestro hogar y a nuestros seres queridos.

Oración a San Miguel Arcángel para bendición del hogar


En este caso hemos elegido una oración a San Miguel Arcángel para bendición del hogar muy corta y sencilla de recordar, lo que la hace ideal para los oradores habituales y los que quieren iniciarse en este práctica de fe.

Querido San Miguel Arcángel , te imploro y te pido ayuda, manda a los Ángeles a tu cargo a rodear y proteger mi hogar de arriba a abajo, por dentro y por fuera.

Coloca un ángel en cada ventana y entrada para que nada ni nadie puede acceder excepto aquellos guiados por la Luz del Espíritu Santo.

Gracias Querido San Miguel Arcángel, Amen


Te puede interesar: