.
Consigue pareja con esta oración a San Antonio de Padua

Consigue pareja con esta oración a San Antonio de Padua

Conseguir a la persona idónea, esa que Dios creo para ti, a veces no resulta tan fácil. San Antonio de Padua es el patrono del amor, es conocido por los milagros que ha concedido aquellos que buscan a su media naranja.

Uno de los rituales más practicados por los fieles de San Antonio de Padua es poner su imagen de cabeza hasta que le conceda la petición amorosa, otros aprovechan el día de su conmemoración para pedir devotamente por ese compañero de vida con una oración a San Antonio de Padua.
 
Si quieres que San Antonio de Padua comience a morar en tu vida amorosa y te de la dicha de hallar a esa pareja que tanto buscas, comienza a repetir su oración desde este momento.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Oración a San Antonio de Padua para encontrar el amor


“San Antonio, glorioso y conocido por tus milagros, otórgame la Misericordia de Dios para cumplir mi deseo de (conseguir pareja).
Como eres tan bondadoso con los pecadores como yo, no mires mis faltas, considera la Gloria de Dios para que perdone mis errores, concédeme la petición que encarecidamente te hago.
Glorioso San Antonio de los Milagros, consuelo de los afligidos, pido de rodillas tu ayuda y que seas mi Guía.
He venido en tu auxilio con una solicitud y esto ha aliviado mi afligido y agradecido corazón.
Acepta mis ofrendas de devoción y amor hacia ti.
Renuevo mi promesa de vivir amándote a ti San Antonio, a Dios y a mi prójimo.
Bendíceme con mi petición, otórgame la gracia de entrar en el Reino de los Cielos algún día, para poder cantar eternamente las misericordias del Señor.
Amén."

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


 
Esta oración puedes hacerla diariamente, cada mañana al despertar o antes de dormir, siempre con la fe de que tu petición será escuchada y que pronto hallarás a la persona correcta.

También debes esperar con paciencia por tu bendición, el tiempo de Dios es perfecto y te unirás a otra persona cuando él así lo determine.
 
Mientras esperas profetiza con tu boca que tu milagro ha sido concedido y da gracias a Dios por ello, pues recuerda que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Decreta a partir de hoy que esa persona que tanto buscas, ya está en tu vida.
 

Te puede interesar: 

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.