.
Rosario de los siete dolores, oración de arrepentimiento y redención

Rosario de los siete dolores, oración de arrepentimiento y redención

Con la oración del Rosario de los Siete Dolores puedes conocer el verdadero arrepentimiento y la redención.

Las religiones siempre se han apoyado en la fé de las personas y en sus creencias en que existe algo más allá lejos del mundo tangible; algo que nos proteje y nos marca el camino a seguir en nuestro día a día.

Para conseguir que toda esta fé efectiva e influyente en nuestra vida, es importante que realicemos las oraciones pertinentes para canalizarla hacia fines beneficiosos para nuestra vida.

Y si existe una oración que puede ayudar a canalizar toda tu fé es la oración del rosario de los siete dolores. De hecho, los cristianos siempre han aprendido de la virgen que es importante amar a Jesucristo.

Así pues, la devoción a los Siete Dolores de la Virgen María se desarrolló por revelaciones privadas. Concretamente, la Virgen María se le apareció a Santa Brígida de Suecia en 1303 y le comunicó que concedería siete gracias a las almas que la honren diariamente y que recen siete Ave Marías mientras meditan.

Lee también: Herramientas espirituales: el Japa Mala

Oración del Rosario de los siete dolores


Oración del Rosario de los siete dolores

  1. Yo concederé la paz a sus familias.
  2. Serán iluminadas en cuanto a los divinos Misterios.
  3. Yo las consolaré en sus penas y las acompañaré en sus trabajos.
  4. Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.
  5. Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.
  6. Les asistiré visiblemente en el momento de su muerte y verán el rostro de su Madre.
  7. He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo eterno.

Así pues, es importante que sepas que para que funcione esta oración se tiene que rezar un Padrenuestro y siete Ave Marías; uno por cada uno de los dolores de la Virgen.

La oración del Rosario de los Siete Dolores nos puede ayudar a entender todo el mal que hemos cometido en nuestra vida y enderezar nuestro rumbo hasta conocer el arrepentimiento de verdad.


Te puede interesar: