.
Oración de protección para pedir asistencia divina

Oración de protección para pedir asistencia divina

Solicitar la protección divina y la asistencia para el alma y el cuerpo. La asistencia no sólo es personal sino también para la familia y los seres queridos. Es común la petición para alcanzar la riqueza espiritual y alejar todo mal y peligro.

Lo fundamental es estar en gracia divina, estar en paz con la conciencia y con el entorno. La oración de protección más poderosa para muchas personas es la de San Miguel Arcángel. De igual forma, se consagran en la oración de protección a Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.

Lee también: Amuletos y protección espiritual
 

Pasos para pedir la protección a través de la oración


Para que la oración de protección tenga mayor fuerza, es necesario cumplir con algunos puntos.
  • El ángel al que puede invocarse a través de la oración de protección para solicitar su intervención es Miguel, quien puede rodear e interferir ante una situación peligrosa.
  • Lo primero que debe hacerse al levantarse de la cama, es solicitar a Dios Padre Creador que permita que San Miguel envíe su luz divina.
  • Cada vez que nos encontremos en un momento de temor, de inmediato se invoca a los ángeles a través de la oración de protección

 

Oración a San Miguel Arcángel


Gloriosísimo príncipe de los ejércitos celestiales, San Miguel Arcángel; defiéndenos en el combate contra los principados y las potestades, contra los caudillos de las tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos esparcidos en los aires.

Ven en auxilio de los hombres que Dios hizo a su imagen y semejanza, y rescató a gran precio de la tiranía del demonio. A te venera la Iglesia como su guardián y patrono. A ti confió el señor las almas redimidas para colocarlas en el sitio de la suprema felicidad.

Ruega pues al Dios de paz, que aplaste al demonio bajo nuestros pies, quitándole todo poder para retener cautivos a los hombres y hacer daño a la Iglesia.

En el Nombre de Jesucristo Dios y Señor nuestro, mediante la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, de San Miguel Arcángel, de los Santos apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos y apoyado en la autoridad Sagrada de la Santa Iglesia, procedemos, con ánimo seguro, a rechazar los asaltos que la astucia del demonio mueve en contra de nosotros.
 
También existen oraciones de protección contra la brujería y la hechicería. Se recomienda que muchas de estas oraciones se realicen en ayuno para aumentar la potencia. 


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes