.
Conoce esta poderosa oración para parejas

Conoce esta poderosa oración para parejas

La comunicación y respeto son las claves para mantener el amor. Si tienes una pareja y quieres que todo siga fluyendo bien, te dejamos esta pequeña oración para parejas que puedes hacer junto a tu compañero (a) de vida antes de dormir.

Expertos consideran que es indispensable establecer el diálogo con tu pareja, escuchar sus opiniones y deseos, así como entender que ninguno de los dos tiene la razón, cada uno tiene su verdad y al final la verdad es de los dos.

Pero más allá de la comunicación hay algo muy importante que debes establecer como prioridad en tu relación: la oración porque ayuda a fortalecer el amor de la envidia, mal de ojo y cualquier aspecto negativo que esté rodeando tu hogar.

Lee también: Reja esta oración por nueve días para encontrar pareja

Oración para parejas


Estimada Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del amor.

Gracias por el magnífico regalo que es mi esposo(a), a quién Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad.

Permite que siempre lo (la) trate como realeza, con todo el honor, respeto y dignidad que merece.

Ayúdame, Señor mío, a ser desinteresado en mi matrimonio, para darlo todo por mi esposo(a), son ocultar nada, sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que él (ella) hace por mí y nuestra familia todos los días, ¡Es mucho!

Por favor, fortalece y protege nuestro matrimonio, así como todos los demás. Ayúdanos a orar juntos todos los días. Permítenos confiar en Ti todos los días, de la forma que mereces.

Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida. Ayúdanos a construir una familia fuerte, segura, amorosa, llena de fe, una Iglesia doméstica.

Estimada Santísima Virgen María, confiamos a ti nuestro matrimonio, ampara a nuestra familia siempre bajo tu manto.

Tenemos plena confianza en Ti Señor Jesús, porque siempre estás con nosotros, y buscas constantemente lo mejor para nosotros, trayendo todo lo bueno, incluso las cruces que has permitido en nuestras vidas.

Querido (nombre del cónyuge): Tú y yo somos uno. Te prometo que siempre te amaré y seré fiel a ti, nunca te abandonaré, daría mi vida por ti. Con Dios y contigo en mi vida lo tengo todo.

Gracias Jesús, Tú eres el gran servidor. Te amamos.

Amén, Amén.

Oración para parejas: la importancia de orar en pareja


Antes que un ritual, “la oración en pareja es una experiencia común de diálogo y comunión con Dios”, según la definen Alex y Maud Lauriot Prévost, miembros de la congregación de parejas misioneras Communion Priscille et Aquila y autores de Jesús sauve ton couple (Jesús salva tu pareja), de la editorial Salvator, 2013.

Explican que a través de esta oración en común, cada uno de nosotros trata de manifestar su deseo de construir algo más grande que la suma de un hombre y una mujer.

No esperes que llegue la crisis a tu relación. Con esta oración verás como todo lo positivo llega a tu vida y a la de tu pareja.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.