.
Oración para parejas de novios, para ti o que te rodean

Oración para parejas de novios, para ti o que te rodean

Te proponemos una oración para parejas de novios que puedes usar para ti mismo o para bendecir la unión de otras personas que te rodean.

No nos quedan dudas de que el amor es una de las mejores cosas de la vida. Compartir, crear, idear y establecer un fuerte vínculo con una pareja nos hace crecer como personas.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

¿Tiene utilidad una oración para parejas de novios?


Si estás leyendo este artículo probablemente te preguntes si orar puede ayudarte de alguna manera en tu relación.

Como casi todo, la oración para parejas de novios tiene el poder que tú quieras darle, si crees en lo que estás haciendo, lo haces con respeto y poniendo todo tu ser en ello claro que te ayudará.

Al orar estás pronunciando unas palabras en un ambiente íntimo y estás visualizando lo que quieres que pase y esa es la clave para que consigas el objetivo.

¿Cómo debo realizar la oración para parejas de novios?

  • Elimina cualquier idea que te desconcentre. Estás en el momento de pronunciar la oración y necesitas estar enfocado en lo que vas a hacer.
  • Escoge un lugar tranquilo e intenta realizar la oración siempre allí. Te sentirás cómodo y, con el tiempo, identificarás ese sitio como el de la oración.
  • Repite las palabras de forma tranquila y pausada. Visualizando el significado de cada palabra en su mente y con todo el amor posible.
  • Toma en cuenta la respiración. Tiene que ser pausada y calmada.

¿Es necesario ser cristiano para la oración para parejas de novios?

Cada persona tiene un sistema de creencias distinto y el hecho de que no seas cristiano no te impide pronunciar la oración para parejas de novios.

Lo ideal sería reemplazar la oración por una que se ajuste a tus creencias, sean cuales sean.

Porque en sí, la palabra oración no está íntimamente ligada a religión alguna, es simplemente una repetición de palabras que se pronuncian dirigidas a alguien o algo para pedir alguna cuestión.

Oración para parejas de novios


Oración para parejas de novios

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas. Tú mismo la pusiste delante de mi y un día me la presentaste.

Te doy gracias por este don, que me llena de alegría profunda, que me hace semejante a ti, que eres amor, y que me ayuda a comprender el valor de la vida que me has dado.

Ayúdame para que no malgaste esta riqueza que tú pusiste en mi corazón.

Enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo.

Que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza.

Que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos.

Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mi; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo.

Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.


Artículos relacionados: