.
Oración para parejas distanciadas al Arcángel San Gabriel

Oración para parejas distanciadas al Arcángel San Gabriel

Si las cosas ya han llegado a un extremo difícil te proponemos una oración para parejas distanciadas.

¿Estás viviendo un momento difícil con tu pareja? Si es así y tu mayor deseo es que las cosas vuelvan a estar como al principio lo lógico es que uses la comunicación, intentar hallar el origen del problema y trabajar juntos para superarlo.

Lee también: Para conocer las relaciones de pareja existe el Tarot del Amor

Pasos para la oración


Si nunca has recitado una oración parejas distanciadas o en general nunca has orado debes tener en cuenta algunos detalles que harán que la práctica sea mucho más satisfactoria:

  • Prepárate bien antes de hacerlo, para la oración necesitas de todos tus sentidos y tu ser.
  • Tómate el tiempo que necesites para conseguir un clima relajado.
  • Hazlo creyendo en lo que estás haciendo. No servirá de mucho si realmente no estás convencido de lo que pides y su efectividad.
  • Disfruta de las cosas buenas que estés descubriendo en el proceso. Al orar necesitamos un clima de relajación parecido a la meditación. Disfrútalo y aprende cosas nuevas sobre ti mismo y sobre el camino en sí.

Oración para parejas distanciadas al Arcángel San Gabriel


Oración para parejas distanciadas al Arcángel San Gabriel

Es necesario repetir esta oración para parejas distanciadas durante tres días seguidos, encendiendo una vela blanca que debes apagar cuando termines de recitar.

Arcángel San Gabriel, emisario de la esperanza, tú que tantas veces comunicaste los mensajes de Dios y tuviste la gran dicha de anunciar la Encarnación del Verbo Divino, te pido que me ayudes a que (nombre de tu pareja) cambie de actitud y vuelva cuanto antes a mi lado, que mis lágrimas derramadas se conviertan en sonrisas y retorne al hogar.

Te ruego reavives ese amor puro y sincero que hasta no hace tanto existía entre los dos, aleja tanto orgullo y obstinación.

Haz que abra los ojos, la mente y el corazón y medite seriamente lo que está poniendo en juego.

Ven a mi, vuela hacia mí para darme auxilio, haz que recuperemos la confianza entre nosotros y que las dudas, los malentendidos, las infidelidad y los celos desaparezcan.

Ablanda su corazón, dulcifica su carácter, cambia su frialdad y su indiferencia por amor, separa de nosotros a quien nos quiera dividir y consigue que nadie dañe nuestra unión.

Sé que tú puedes hacerlo, realiza este milagro de amor en mi vida, pide las bendiciones del señor eterno y bondadoso y la asistencia de María Santísima, para que podamos formar otra vez un bello hogar donde solo estemos el uno para el otro y nuestra familia.

San Gabriel, tú que siempre apareces derramando la luz del Cielo sobre la tierra, cúbreme con tus maravillosas alas para que siempre me sienta acompañado, defiéndeme con tus portentosas manos de todo sufrimiento, de todo padecimiento y llena mi vida de dicha, amor y paz.

Arcángel de la Pureza guíaos hacia el amor de Dios, para que seamos dignos de merecer su gracia, enséñanos a seguir las huellas de la Virgen María y ayúdanos a imitar tu humildad y obediencia; ven a nosotros con tus legiones de Ángeles, para salvarnos de todos los lazos de nuestros enemigos y alejarnos de toda adversidad, mal y peligro.

Tú tienes que ser el amor de tu vida


Independiente de la oración para parejas distanciadas tienes que tener en cuenta que de la primera persona de la que tienes que estar enamorado es de ti mismo.

Parece simple, pero a menudo nos olvidamos que un amor sano sólo puede crecer con esa base.

Parafraseando a Frida Khalo: “Mereces un amor que te escuche cuando cuentas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer.

Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía”.

Y tú ¿Te animas a probar esta oración para parejas distanciadas?


Te puede interesar: