.
¿Tu relación está en crisis? Haz esta oración para parejas en crisis

¿Tu relación está en crisis? Haz esta oración para parejas en crisis

Cuando decidimos tener una pareja quisiéramos que fuese para toda la vida, pero la etapa del enamoramiento pasa y los tropiezos tarde o temprano llegan. No permitas que esos momentos acaben con tu relación con la oración para parejas en crisis.

Buscar terapia de pareja puede ser una opción a la cual muchas personas no estén preparadas. Aquí te dejamos una oración fácil de realizar, sin necesidad de ser experto en espiritualidad o en el mundo exotérico.

Lee también: 5 pautas para construir una buena relación de pareja

Oración para parejas en crisis


Bendito seas Padre Dios, nuestro mayor consuelo y ayuda Celestial, recíbeme entre tus brazos y auxíliame con tu inmenso amor.

Tú que eres lo mejor de nuestra existencia recíbeme y ayúdame a resolver esta grave crisis de mi relación que está afectando mi vida y la de la persona que amo.

Tú que ayuda a tus hijos cuando sufren y están mal, escúchame. Te ruego humildemente que mediante tu misericordia y tu poder pueda recuperar a la persona que pusiste en mi camino y que ahora no está junto a mí por esta crisis que afecta mi relación.

Sana este dolor y haz posible que… (el nombre de tu pareja) esté conmigo otra vez, para que este amor que nos une se mantenga firme.

Padre mío, haz que este amor no se pierda, ni se destruya. Ayúdanos a seguir el camino juntos y siendo una pareja dichosa, que no lleguemos al final de nuestra relación. Tú mejor que nadie sabes el inmenso amor que tenemos en nuestros corazones.

Reúnenos de nuevo, danos comprensión y diálogo. Llénanos de fuerza, de serenidad y humildad. Ilumínanos y danos sabiduría para entendernos en armonía.

Dios, dirige nuestras acciones y aclara nuestros pensamientos para que sepamos corregir los errores cometidos y para que no volvamos a caer en ellos.

Asístenos para que nos valoremos y respetemos. Llena nuestros corazones de buenas intenciones. Aleja la soberbia, el rencor y el orgullo para que lleguemos al entendimiento.

Haz que renazca ese bonito, sincero y puro amor que un día nos unió como pareja. Que vuelva la ilusión y ganas de luchar por reconstruir nuestro (noviazgo o matrimonio).

Tengo fe, esperanza y confianza en ti, mi Dios. Tú eres mi fortaleza y mi escudo. Haz que tu divina voluntad aliente mis pensamientos y guíe mis acciones para mi bien y para el bien de los demás.

Pongo mi relación de pareja en tus manos y estoy segura que saldré de esta crisis que hoy nos afecta. Confía en ti Padre Celestial.

Amén y Amén.

 

No hagas caso omiso a los problemas esperando que se mejoren por sí solos, tú tienes el poder para buscar soluciones.

Todas las parejas viven momentos de crisis, malos momentos y tropiezos. No permitas que cualquiera de estas etapas acabe con el amor.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.