.
Pedir con fe en la oración para el amor

Pedir con fe en la oración para el amor

Es normal que las personas intenten encontrar a la pareja ideal. Algunas la consiguen de una forma más sencilla, mientras que otras deben emprender una larga búsqueda que puede tener sus tropiezos. Es común, que se realice una oración para el amor para garantizar que los resultados sean los mejores y la media naranja tenga todos los atributos procurados.

La inseguridad y el temor a no ser correspondido, también influye en la posibilidad de encontrar el amor verdadero. Existen oraciones y hasta hechizos que pueden servir como mediadores para escoger con más claridad al compañero del corazón. Las deidades y los santos, fungen como intermediarios ante los Dioses para que la petición sea escuchada.

Lee también: Los amarres de amor

Cómo hacer una fuerte oración para el amor 


La efectividad de la oración para el amor, también depende de la fe de la persona que realiza el rezo. Visualizar lo que se quiere alcanzar es vital para que cada palabra tenga un poder especial. Si sólo se trata de oraciones vacías, sin que sean interiorizadas, no tendrán efecto.

La Diosa Afrodita para los griegos o Hathor para los egipcios, son sólo algunas de los entes superiores capaces de atraer al ser amado. También el popular San Valentín y hasta el Santo de origen portugués, San Antonio de Padua.

La oración para el amor puede cambiar el desamor en amor y el odio en atracción. También se repiten constantemente frases para incrementar la seguridad y crear mayor seguridad en las personas a la hora de acercarse a quien se pretende.
  • Dios mío, permite que le atraiga tal y como soy
  • Dios mío, que mi alma se una con la de esa persona para siempre.
 

Oraciones poderosas para el amor


Las oraciones más efectivas serán aquellas que retumben no sólo en los oídos sino en el propio corazón.
 

Para hallar el amor

Señor guíanos en nuestro camino, necesitamos tu guía y protección en busca del verdadero amor y ayúdanos a ser sabios, en los momentos de duda permite que ésta sea nuestra oración, cuando perdamos el camino condúcenos a un lugar, guíanos con tu gracia hacia un sitio en donde estemos a salvo, donde podamos sentir tu paz y tu amor, protege nuestros corazones del engaño y de la ilusión, que solo podamos ver el verdadero amor. Te pido que encontremos tu luz y que ella permanezca en nuestros corazones, cada noche que salgan las estrellas.
 

Oración a Santa Elena para recobrar a un amor que se fue

Oh gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado, sino prestado para clavarle en el corazón a …………para que no tenga paz, ni sosiego, impulsado por su amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante, cariñoso, fiel en cuerpo, alma y espíritu.
 
Las oraciones a San Antonio para que un afecto que se perdió, se retome son muy efectivas. Son populares las que se hacen invocando al santo con términos sencillos, de uso cotidiano.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes