.
Oración al Justo Juez corta para dedicar un breve momento del día a rezar

Oración al Justo Juez corta para dedicar un breve momento del día a rezar

Conozca tres poderosas opciones de la oración al Justo Juez corta.

Es importante mencionar que la mayoría de las oraciones al Justo Juez son bastante extensas, esto porque son muy antiguas y los tiempos dedicados a la fe eran bastante menos delimitados.

Por ello, también se creó la oración al Justo Juez corta para que usted pueda dedicar un momento de cada día a rezar, pero sin la necesidad de tanto tiempo.

Usted puede usarla para mejorar su vida de diversas formas, aunque la oración al Justo Juez, dedicada específicamente para librarse de las persecuciones, sea la más difundida.

3 opciones de la oración al Justo Juez corta


3 opciones de la oración al Justo Juez corta

Oración 1

Justo Juez Divino, Hijo de la Virgen María, que nació en Belén, en los valles de la idolatría.

Te pido, Señor mío, por tu Santo día, el cuerpo de mi ……… (decir el nombre por el que rezamos, marido, hijo, esposa, etc.), para que no sea preso ni muerto, ni que se derrame su sangre.

Los enemigos son para arrestarlos, si ojos tienen que no vean, si piernas tienen que no le alcancen. Con las armas de Nuestro Señor ve armado, con la leche de Nuestra Señora bautizado.

Irán y vendrán, por caminos desiertos caminarán, los doce Apóstoles detrás de él van, por las tres vestiduras del Altar, por los tres cálices benditos, que consagrasteis al tercer día, le daréis una santa compañía, desde los portales de Belén hasta Jerusalén, siempre te guarda, la Virgen Nuestra Señora.

Amén.

Oración 2. De agradecimiento

Gracias Señor, por la lágrima que lava los ojos y la sonrisa que me habita los labios…

Gracias Señor, por la ignorancia que me libra del mal y por la inteligencia que me nutre la vida.

Gracias Señor, por la creencia que me evita las caídas y por la fe que me revela la verdad.

Gracias Señor, por la alegría de otro día de trabajo y por el pan…

Gracias Señor, por los amigos que espero haber conquistado hoy, con lo mejor que pude dar de mí…

¡Gracias Señor!

Este es otro paso de una gran caminata que hemos emprendido, con las bendiciones del Poderoso Espíritu Infinito.

¡Gracias Señor, por el honor de ser tu hijo!

Oración 3. Pidiendo por nosotros mismos

A pesar de no ser muy corta, esta oración es importante para pedir por nosotros mismos y por los seres queridos más cercanos.

Divino Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano, oye nuestras suplicas, atiende nuestros ruegos, escucha nuestras peticiones y dadles favorable despacho.

La sábana santa en que fuiste envuelto nos cubra su sagrada sombra, el velo que cubrió tus ojos, sigan a los que nos persigan, los que nos deseen mal, ojos tengan y no nos vean; pies tengan y no nos alcancen; manos tengan y no nos tienten; oídos tengan y no nos oigan, lengua tengan y no nos acusen; y sus labios enmudezcan en los tribunales, cuando intenten perjudicarnos.

¡Oh Jesucristo Justo y Divino Juez!, Socórrenos en toda clase de angustias, lances, aflicciones y compromisos y haz que al invocar y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz, llamándote en nuestro auxilio.

Las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan; los grillos y las rejas se quiebren; los cuchillos se doblen, y toda arma que sea en nuestra contra se embote e inutilice, ni los caballos nos alcancen, ni los espías nos miren ni nos encuentren, tu sangre nos bañe, tu manto nos cubra, tu mano nos bendiga, tu poder nos oculte; tu cruz nos defienda y sea el escudo en la vida y en la hora de nuestra muerte.

Amén.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices