.
Oración para ganar la lotería con la ayuda de San Cono Teggiano

Oración para ganar la lotería con la ayuda de San Cono Teggiano

El día a día en la vida de cualquier persona implica gasto de dinero continuo. En muchos casos ese dinero no se tiene. La gente entonces suele soñar con ganar la lotería para hacer frente a sus problemas económicos. Realizar una oración para ganar la lotería puede impulsar esa suerte.

Conseguir ese dinero ansiado no sólo ayuda entonces a tapar agujeros económicos, también permite hacer realidad algunos sueños, como viajar, comprar una casa, un coche, ayudar a familiares en peor situación…

Aunque algunos no lo sepan, hay un santo del dinero. Su nombre es San Cono de Teggiano. Fue un monje que vivió en Italia entre 1151 y 1201. Su carácter bondadoso y preocupado por los más necesitados hizo salir de la pobreza a muchos desfavorecidos.

Por ello se le suele invocar al realizar una oración para ganar la lotería. Su divina ayuda sin duda siempre será bienvenida.

Lee también Amuleto para atraer dinero y prosperidad para cada signo

Oración para ganar la lotería


oración para ganar la lotería
Antes de realizarla, deberás colocarte en el lugar de tu casa que desprenda más energía positiva. Será fácil hallarlo pues en él habrás disfrutado de momentos felices, los cuales llevas sellados en tu memoria y te hace sentir cómodo. Colocarte aquí facilitará la conexión cuando hagas la oración para ganar la lotería.

Una vez elegido el sitio, coloca doce velas verdes en el suelo formando un círculo. Luego te colocas en su interior, de pie, y comenzarás a realizar la oración, la cual tendrás que repetir tres veces, con mucha fe y esperanza.

Oración para ganar la lotería a San Cono

San Cono, en tus manos entregamos esta oración para ganar la lotería y tener así dinero y abundancia, con el que ayudar tanto a nosotros mismos como a los demás.

Te solicitamos que vengas a nuestras vidas a traernos la provisión que viene de ti, de todo bien, dinero, prosperidad, sabiduría, éxito en nuestros trabajos y protección. Nuestras preocupaciones están en tus manos.

Haz que la suerte nos beneficie, que los extraños hilos del azar sean tejidos para mi bien y con esta oración para ganar la lotería alcance los medios materiales que necesito para lograr mis sueños.

Porque toda esta abundancia a la que aspiro no es solamente para disfrutarla yo, sino para compartirla con mi familia y amigos. Ayudarles en lo que necesiten, como ellos han hecho conmigo en otras ocasiones.

Gracias San Cono por otorgarme tu bendición y regalarme la alegría que me produce el poder alcanzar aquello que deseo.

Amén.


También te puede interesar: