.
Oración para calmar el corazón afligido muy poderosa

Oración para calmar el corazón afligido muy poderosa

La oración para calmar el corazón afligido, ayuda aliviar un malestar, que lo que más molesta es el apretón en el corazón. Recurrimos al rezo para tener paz de espíritu y fe en la vida.

¿Quién nunca se angustió en algún momento de la vida? La angustia es la sensación de inquietud, falta de serenidad y de paz interior. Se presenta como una sensación extraña, se hace un nudo en la garganta, hay agitación y nos causa nerviosismo.

Cuando algo nos afecta emocionalmente, como una nueva pasión, una prueba, desafíos o proyectos, siempre acarrea un nerviosismo y una pequeña angustia. En estos casos, son emociones bien positivas.

Quando algo nos afeta emocionalmente, como uma nova paixão, uma prova, desafios ou ganhos, sempre bate um nervosismo e até uma pequena angústia. Nesses casos, são emoções bem positivas.

Pero cuando estos fuertes impactos emocionales nos hacen sufrir y nuestra ansiedad empieza a subir, estamos hablando de reprobación, miedos y fobias diversas, traiciones, baja autoestima o falta de suerte.

Lee también: El poder de las oraciones milagrosas

¿Qué hacer?


oración para calmar el corazón afligido

Al sufrir esta angustia es necesario discernir lo que nos perturba, identificar el problema si es posible. Si son varios problemas, intentar definir cuál es el peor.

Al definir el peor problema, el siguiente paso es actuar para resolverlo. Si no tiene solución porque no depende sólo de usted, la salida es aceptar la pérdida y sacar este peso de su vida. Aceptar no está de acuerdo con el hecho.

Es mirar la realidad y concluir: “esto ocurrió en mi vida y no puedo hacer nada para cambiarlo”. Dar vuelta la página y darse fuerzas a través de la oración para calmar el corazón afligido y para tener fe en la vida.

Oración para calmar el corazón afligido


Espíritu Santo, en este momento vengo a hacer aquí la oración para calmar el corazón afligido, porque confieso, que él anda muy agitado, ansioso y a veces triste, por situaciones difíciles que paso en mi vida.

La palabra del Espíritu Santo, que es la misma del Padre y del hijo en santísima trinidad, tiene como papel consolar los corazones.

Entonces te pido, Espíritu Santo consolador, ven a calmar mi corazón, y hazme superar u olvidar los problemas de la vida que tratan de derribarme.

¡Ven, Espíritu Santo! Sobre mi corazón, trayendo consuelo, y haz que se calme.

Necesito tu presencia en mi ser, pues sin ti, yo no soy nada, pero con el Señor puedo, todas las cosas  del Señor poderoso me fortalecen.

Creo, y declaro en el nombre de Jesucristo así:

¡Mi corazón se calma! ¡Mi corazón se calma!

¡Mi corazón reciba paz, alivio y consuelo!

Amén.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices