.
Oración para bendecir la casa

Oración para bendecir la casa

Diariamente debemos decretar bendiciones en nuestra casa, aunque en ocasiones no prestamos atención a este tipo de detalles, una vivienda bendecida es un lugar llenó de paz, alegría y prosperidad. En este artículo descubre una poderosa oración para bendecir la casa.

Cuando la bendición de Dios abraza cada rincón de un hogar, además de hacerlo un sitio completamente agradable, cada acción que emprenden sus habitantes comienza a marchar con excelencia.

La oración para bendecir la casa tiene el poder cambiar circunstancias y transformarlas a nuestro favor. Un hogar que tenga la bendición de Dios tiene libertad de cualquier atadura espiritual, protección, amparo y abundancia en todas las áreas de la vida de sus habitantes, además prevalece la armonía en las relaciones personales entre ellos.

Diez minutos diarios son suficientes para comenzar a crear el hábito de oración, con el tiempo ésta costumbre es adecuada al estilo de vida de cada persona. Lo importante es ser constante, siempre con la certeza de que están recibiendo la bendición de Dios y de que él está presente en cada espacio del hogar.

Lee también: 5 fantásticos amuletos para el hogar

Oración para bendecir la casa


Con la siguiente oración para bendecir la casa que te mostramos a continuación puedes iniciar esta nueva rutina que llenará de bendición tu vida.

Gracias Dios por cada bendición, por todo lo que me entregas a diario y por lo que aún espero.

En esta ocasión te abro las puertas de este tu hogar para que lo habites y bendigas con tu infinita misericordia y bondad. Haz de esta, mi humilde casa, tu lugar protegido, porque con tu protección de nada habré de temer.

Señor también te pido, por aquellos quienes aquí vivimos. Guíanos por camino bueno y de ventura. Cada vez que salgamos de casa,   protégenos de cualquier peligro y amenazas del mundo exterior y permítenos regresar a casa sanos y salvos.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


Llénanos de amor y sabiduría que nos permitan seguir adelante y salir victoriosos de los retos del día a día, y al terminar la jornada, permítenos reunirnos nuevamente en nuestra casa para dar testimonio de tu entrañable bondad. Aleja las discusiones y los malentendidos y permítenos ser una familia feliz donde solo exista amor.

Con mi corazón lleno de gratitud porque sé que has escuchado los clamores de este, tu humilde siervo, te doy las gracias padre celestial, creador del cielo y de la tierra. Confío en que tu manto de bendición y amor infinito se pasará sobre mi hogar y mi familia, alejando todo malo.

Señor de luz, mi alma se deleita de saber que eres su padre, y que reinas y moras en su hogar. Porque eres bueno e infinitamente misericordioso y porque quien se acerca a ti con humildad y fe encuentra respuesta a sus suplicas, te doy gracias señor. Amén.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.