.
Oración al Arcángel Chamuel: una poderosa oración

Oración al Arcángel Chamuel: una poderosa oración

Muchas veces nos encontramos perdidos en la vida y en el amor y no sabemos a quién podemos pedir ayuda para que nos eche una mano en medio de esta tormenta. Descubre la Oración al Arcángel Chamuel.

Y aunque parezca muy complicado encontrar a alguien que siempre esté para apoyarnos, lo cierto es que siempre tenemos a alguien que está dispuesto a escucharnos y a ayudarnos en nuestros problemas: el Arcángel Chamuel.

Arcángel Chamuel


Oración al Arcángel Chamuel para atraer amor

El Arcángel Chamuel es el Arcángel del amor, ya que su misión en el mundo es fomentar el amor de las personas hacia Dios para conseguir crear un mundo mucho más feliz y desinteresado.

De hecho, este arcángel suele ser conocido también como “el que todo lo ve” o “el que ve a Dios”. Además, este arcángel está muy relacionado con el amor entre las personas terrenales y todo lo divino.

El Arcángel Chamuel está muy relacionado con los valores del amor a Dios, tales como la compasión, la misericordia, el perdón en todos sus caminos, el amor propio y la creatividad.

Por este motivo, el Arcángel Chamuel puede ser de gran ayuda en esos momentos en los que te encuentres perdido en la vida por temas amorosos.

Oración al Arcángel Chamuel


Oración al Arcángel Chamuel

Ahora que ya sabemos quién es el Arcángel Chamuel, vamos a ver una poderosa oración para contactar con él y que te ayude en tu vida.

Amado creador que “ve a Dios”, necesito la ayuda del gran Arcángel Chamuel para conseguir mayor beneficio en mi vida, siempre dentro de tu voluntad.

Por este motivo, me encomiendo a ti y reclamo tu presencia, Arcángel Chamuel.

Necesito que me ayudes a desarrollar toda la fuerza que hay en mi interior para conseguir amar y poder hacer mi vida en armonía.

Imploro que aumentes mi alegría y el amor en todas mis pequeñas relaciones para que aumente también en las grandes relaciones.

Arrópame con tus alas divinas y enséñame el camino para resolver estas situaciones conflictivas de mi vida que tanto daño me están haciendo.

Por favor, haz que mis pensamientos y mis pensamientos derrochen generosidad de corazón y ayúdame a tener más respeto por los demás y por mi mismo.

Que la luz se expanda por allá donde yo vaya…

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Este es un ejemplo de oración poderosa al Arcángel Chamuel para solucionar las situaciones más conflictivas que aparezcan en tu vida.


Te puede interesar: