.
Oración al Arcángel Chamuel para atraer amor

Oración al Arcángel Chamuel para atraer amor

El Arcángel Chamuel es conocido como el arcángel del amor, vinculado con las relaciones. Entonces es posible realizar una oración al Arcángel Chamuel para atraer amor.

La creencia es que el labor del Arcángel Chamuel es la de fomentar o propiciar en todos los seres humanos, la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado hacia la humanidad.

El Arcángel Chamuel y el amor


oración al Arcángel Chamuel para atraer amor

Este arcángel está relacionado con todos los aspectos del amor, y se le conoce también como un mensajero de dios, debido a que su nombre significa “El que ve a Dios”.

También se le ha relacionado directamente con Jesucristo, gracias a la sagrada biblia en donde se puede citar textualmente “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” (Mateo 5:8) y del apóstol Juan cuando dijo que “Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él” (1 Juan 4:16).

Es por esa razón que es tan popular hacer una oración al Arcángel Chamuel para atraer amor, para mejorar las relaciones y para lograr que aparezca en nuestra vida la persona adecuada para tener una relación sentimental.

El amor se expresa de muchas otras formas, por lo tanto, se relaciona también al arcángel Chamuel con la misericordia y la compasión, así como con el perdón, ya que estas son virtudes del alma que están relacionadas con el amor divino e incondicional de Dios.

Oración al Arcángel Chamuel para atraer amor


oración al Arcángel Chamuel para atraer amor

El día de este arcángel es el martes, por lo cual es el más adecuado para realizar invocaciones en su nombre y hacer solicitudes, igualmente el 14 de Febrero es el mejor día para acudir por su ayuda.

Al ser el amor una fuerza divina y poderosa, puedes pedirle a Chamuel su protección contra magia negra, mala voluntad, malicia, envidia y malos entendidos, y seguro recibirás su protección.

La oración es bastante sencilla y debes hacerla con toda la intensión de tu corazón, de preferencia, con una vela de color rosado.

Arcángel Chamuel tu que estas lleno de amor, tienes en ti el poder de cambiar las cosas, ángel Chamuel, tú que sientes y tienes el amor, por nuestro señor Dios, has que a mi alma llegue el amor y que mi espíritu lo sienta.

Yo me abro a ti para que me hagas acogedor de tus enseñanzas de tu sabiduría de tu conocimiento, y así logres entregarme tu vitalidad, has que el amor, llegue a mi vida, arcángel Chamuel, y aleja de mi ser los pensamientos negativos, que solo me hacen dudar.

Quiero un amor en mi vida, quiero el amor, en su totalidad.

Quiero en amor vibrar,  quiero el amor sea una realidad, has que sea segura, que sea valiente, que sea paciente, para ver a mi amor llegar.

Arcángel Chamuel, no me desampares tu que todo lo vez, y sabes que sin amor ya no puedo vivir, llena de amor mi corazón, llena de seguridad mi persona, te lo agradezco arcángel Chamuel.

¡Amén!


Te puede interesar: