.
Oración por los animales enfermos muy poderosa

Oración por los animales enfermos muy poderosa

¿A quién no le gusta tener una mascota en casa? Ya sea un gato, un perro, un pájaro, etc. estos compañeros dan muchísimas alegrías y otorgan alto beneficio astral para la casa y sus habitantes. Para cuidarlos, pedir por su protección y que sean felices junto a sus “dueños” te presentamos una oración por los animales enfermos y su bienestar.

Muchos de estos animales tienen comportamientos casi humanos a veces. ¿O será que nosotros tenemos comportamientos parecidos a los de ellos? Poco importa.

Lo que vale es el amor, la amistad y la fidelidad de ellos con sus “dueños” o “amigos”. Si quieres un amigo leal, tú también tienes que ser leal con ellos.

En la oración por los animales enfermos, hecha a San Francisco de Asís, y su intercesión con Dios para el beneficio de los queridos animales, se exponen las situaciones de sufrimiento que padecen estos compañeros fieles a veces, hágala con compasión y mucho amor.

Lee también: Los chakras en los animales y cómo los influenciamos

Humilde oración por los animales enfermos


Humilde oración por los animales enfermos

Escucha nuestra humilde oración, ¡oh San Francisco!, para nuestros amigos, los animales, especialmente para los animales que sufren;

Para los animales que están desnutridos y cruelmente tratados;

Para todas las criaturas melancólicas en cautiverio, para los que nacen en las calles, los perdidos, los abandonados, con miedo, con hambre;

Por todos los que estén ante la muerte.

Suplicamos a todos ellos tu misericordia y piedad, y para aquellos que se ocupan de ellos pedimos compasión, respeto que vean vidas, que tengan manos suaves y palabras gentiles.

Pedimos con humildad por nosotros mismos, para ser verdaderos amigos de los animales, y así compartir las bendiciones del misericordioso.

San Francisco de Asís nos da su protección, nos da su Paz y Bienestar. 

Oración para recuperación y su bienestar permanente


Oración para recuperación y su bienestar permanente

Señor, que en este momento tu bendición llegue hasta (diga el nombre del animal) y con tu poder milagroso ayudes a curarlo.

Porque Jehová tu sabiduría es divina y tu poder de sanación es grandioso.

Yo sé, también Señor, que tú has puesto en el mundo a los animales para enseñarnos cosas sublimes, como: el amor incondicional y es por este amor que pido por esta criatura de cuatro patas que está enferma, que se rehabilite y que sea sanada por ti, por tu gracia divina.

Estoy con el corazón apretado porque nada puedo hacer, pero confío en tu fuerza bendita.

Señor en ti confío y entrego a (nuevamente el nombre del animal) en tus manos sanadoras y divinas.

En este momento Señor, elevo mi pensamiento para pedir también a los médicos de la sanación de la espiritualidad mayor para que trabajen y ayuden en esta batalla, eliminando las enfermedades y el sufrimiento de este querido animal.

Señor, que a partir de esta oración la curación se haga presente y que (nombre del animal) obtenga salud hoy, mañana y siempre.

¡Amén!


Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices